Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina
Connect with us

Sucesos

Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina

Publicado

on

Preso cuidador de una niña - acn
Lo identificaron como Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de  22 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Preso cuidador de una niña por trato cruel. El hecho donde el sujeto obligaba a la menor a tomarse la orina ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui, ubicado al oriente venezolano.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc  Barcelona detuvieron a sujeto a quien identificaron como Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de  22 años de edad.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta la urbanización Teniente Luis del Valle García, en Barcelona; donde lo aprehendieron por trato cruel a una niña de 9 años.

Mediante denuncia interpuesta por familiares y entrevista psicológica a la niña se pudo conocer que Ascanio Utrera, era su cuidador y que éste la habría reprendido y golpeado con un objeto contundente.

Al ver que la niña se orinó, el sujeto se enfureció y acto seguido obligó a la pequeña a tomarse la orina.

A Virgilio Marcelino Ascanio Utrera lo pusieron a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Preso cuidador de una niña - acn

Arrestado por delito informático. (Foto: Cicpc)

Entro otros procedimientos realizados por la Subdelegación Cicpc Barcelona, los detectives aprehendieron a un joven por  delito informático.

La comisión de la policía científica aprehendió a Diego Trías Campos, el miércoles de junio de 2019. Quedó a de la Fiscalía del Ministerio Público.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Acusados por doble homicidio seis funcionarios de las FAES

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor causó incendio en E/S Las Mercedes de Caracas

Publicado

on

incendio e s las mercedes- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de (E/S) ubicada en caracas; en el momento que surtía de gasolina pero de repente arrancó y desprendió la manguera.

Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.

Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

Incendio en E / S Las Mercedes

Segundos después de despegar de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas tomaron toda esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.

Ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes que se incendio éste sábado, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaron otras áreas de la estación.

De hecho, los vehículos que esperaban su turno para abastecerse salieron en el acto del sitio, incluyendo peatones que se encontraban en los alrededores de la gasolinera, donde se incluye a por lo menos un menor de edad.

En relación a lo ocurrido, usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial»; al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.

De acuerdo a medios nacionales y periodistas de sucesos, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona que conducía. A pesar de que se pudo haber generado una tragedia, parece que no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Alberto News/Foto: Cortesía

Lee también:Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.