Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina
Connect with us

Sucesos

Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina

Publicado

on

Preso cuidador de una niña - acn
Lo identificaron como Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de  22 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Preso cuidador de una niña por trato cruel. El hecho donde el sujeto obligaba a la menor a tomarse la orina ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui, ubicado al oriente venezolano.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc  Barcelona detuvieron a sujeto a quien identificaron como Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de  22 años de edad.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta la urbanización Teniente Luis del Valle García, en Barcelona; donde lo aprehendieron por trato cruel a una niña de 9 años.

Mediante denuncia interpuesta por familiares y entrevista psicológica a la niña se pudo conocer que Ascanio Utrera, era su cuidador y que éste la habría reprendido y golpeado con un objeto contundente.

Al ver que la niña se orinó, el sujeto se enfureció y acto seguido obligó a la pequeña a tomarse la orina.

A Virgilio Marcelino Ascanio Utrera lo pusieron a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Preso cuidador de una niña - acn

Arrestado por delito informático. (Foto: Cicpc)

Entro otros procedimientos realizados por la Subdelegación Cicpc Barcelona, los detectives aprehendieron a un joven por  delito informático.

La comisión de la policía científica aprehendió a Diego Trías Campos, el miércoles de junio de 2019. Quedó a de la Fiscalía del Ministerio Público.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Acusados por doble homicidio seis funcionarios de las FAES

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído