Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina
Connect with us

Sucesos

Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina

Publicado

on

Preso cuidador de una niña - acn
Lo identificaron como Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de  22 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Preso cuidador de una niña por trato cruel. El hecho donde el sujeto obligaba a la menor a tomarse la orina ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui, ubicado al oriente venezolano.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc  Barcelona detuvieron a sujeto a quien identificaron como Virgilio Marcelino Ascanio Utrera, de  22 años de edad.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta la urbanización Teniente Luis del Valle García, en Barcelona; donde lo aprehendieron por trato cruel a una niña de 9 años.

Mediante denuncia interpuesta por familiares y entrevista psicológica a la niña se pudo conocer que Ascanio Utrera, era su cuidador y que éste la habría reprendido y golpeado con un objeto contundente.

Al ver que la niña se orinó, el sujeto se enfureció y acto seguido obligó a la pequeña a tomarse la orina.

A Virgilio Marcelino Ascanio Utrera lo pusieron a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Preso cuidador de una niña - acn

Arrestado por delito informático. (Foto: Cicpc)

Entro otros procedimientos realizados por la Subdelegación Cicpc Barcelona, los detectives aprehendieron a un joven por  delito informático.

La comisión de la policía científica aprehendió a Diego Trías Campos, el miércoles de junio de 2019. Quedó a de la Fiscalía del Ministerio Público.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Acusados por doble homicidio seis funcionarios de las FAES

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído