Apresan a tres roba teléfonos en en municipio San Diego
Connect with us

Sucesos

Apresan a tres roba teléfonos en una unidad de transporte público

Publicado

on

Apresan a tres roba teléfonos - acn
Apresaron a dos adolescentes de 16 y 17 años, además de una joven de 19. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Apresan a tres roba teléfonos en las inmediaciones de la pasarela ubicada en la avenida Don Julio Centeno frente al parque de atracciones. Cometieron el atraco en una unidad de transporte público.

Funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio San Diego, aprehendieron a tres presuntos delincuentes.

Los detuvieron tras haber despojado de sus pertenencias a dos ciudadanas cuando abordaban una unidad de transporte colectivo en la avenida “Don Julio Centeno.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Detalló que los efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, apresaron a dos adolescentes de 16 y 17 años, además de una joven de 19.

Fueron los responsables de cometer el delito de robo. Despojaron a las víctimas de diversos artículos; entre ellos un teléfono celular y documentos personales.

Los cuales fueron recuperados por las autoridades durante el procedimiento.

Apresan a tres roba teléfonos y los trasladaron hasta el comando policial. «Los pusieron a la orden del Ministerio Público”, sostuvo Velasco.

También se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal con la cual cometían hechos delictivos en las paradas de transporte público, señaló.

Aprehendido roba teléfonos

En relación a otro caso, Velasco agregó que en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo,  aprehendieron a un hombre de 21 años.

Supuestamente despojó a una mujer de 31 años de edad; de su teléfono celular. La rápida acción policial permitió su inmediata captura.

Al respecto, explicó que cuando comisiones de la estación Central Tacarigua patrullaban por la zona antes mencionada, fueron alertados por la víctima sobre el presunto robo.

La ciudadana describió al ladrón a quien alcanzaron a pocos metros.  Al sujeto le hallaron adherido a su vestimenta un cuchillo y el celular que robó. El caso se remitió a la Fiscalía 7° del MP.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Cuerpos de seguridad abusan de sus funciones denuncia ONG

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído