Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos
Connect with us

Sucesos

Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos

Publicado

on

Aprovecharon el apagón para delinquir - acn
Eran de la banda delictiva que incursiona en San Vicente, conocida como “El Fliper“. (Foto: Redes)
Compartir

Aprovecharon el apagón del lunes para cometer sus fechorías, pero una comisión del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) los aniquiló.

Los efectivos castrenses cumplían labores de patrullaje en la Zona Industrial de San Vicente al oeste de Maracay. La finalidad era brindar  seguridad a la ciudadanía en general durante el apagón registrado la noche de ese día.

La comisión de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento de Servicio Urbano, bajo las instrucciones del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos; con un saldo de dos bajas.

Aprovecharon el apagón

Según la información castrense, en medio del despliegue militar para darle cumplimiento a las directrices del general Betancourt Moya, las comisiones se trasladaron al sector Ciudad de Dios, anteriormente conocido como La Convertidora Royal.

Aprovecharon el apagón para delinquir - acn

Dos pistolas incautadas. (Foto: El Siglo)

Al llegar al sitio los uniformados fueron sorprendidos por dos individuos que portaban armas de fuego. Los maleantes aprovecharon el apagón para delinquir.

Les dieron la voz de alto, pero los desconocidos dispararon en contra de las comisiones, lo que originó un intercambio de disparos.

Los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron a un centro asistencial del municipio Girardot, donde los ingresaron sin signos vitales.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del lunes en San Vicente, Maracay, estado Aragua; zona central de Venezuela.

Se informó que en el sitio, los responsables del dispositivo de seguridad urbana recuperaron dos pistolas; una Prieto Beretta y una Browling.

Las indagaciones arrojaron que  los individuos pertenecían a una banda delictiva que incursiona en San Vicente, conocida como El Fliper.

Se trataría de “El Farruco” y “El Tuerto”, quienes presentaban un amplio historial policial, además incursos en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, cobro de vacunas y homicidios.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído