Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos
Connect with us

Sucesos

Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos

Publicado

on

Aprovecharon el apagón para delinquir - acn
Eran de la banda delictiva que incursiona en San Vicente, conocida como “El Fliper“. (Foto: Redes)
Compartir

Aprovecharon el apagón del lunes para cometer sus fechorías, pero una comisión del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) los aniquiló.

Los efectivos castrenses cumplían labores de patrullaje en la Zona Industrial de San Vicente al oeste de Maracay. La finalidad era brindar  seguridad a la ciudadanía en general durante el apagón registrado la noche de ese día.

La comisión de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento de Servicio Urbano, bajo las instrucciones del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos; con un saldo de dos bajas.

Aprovecharon el apagón

Según la información castrense, en medio del despliegue militar para darle cumplimiento a las directrices del general Betancourt Moya, las comisiones se trasladaron al sector Ciudad de Dios, anteriormente conocido como La Convertidora Royal.

Aprovecharon el apagón para delinquir - acn

Dos pistolas incautadas. (Foto: El Siglo)

Al llegar al sitio los uniformados fueron sorprendidos por dos individuos que portaban armas de fuego. Los maleantes aprovecharon el apagón para delinquir.

Les dieron la voz de alto, pero los desconocidos dispararon en contra de las comisiones, lo que originó un intercambio de disparos.

Los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron a un centro asistencial del municipio Girardot, donde los ingresaron sin signos vitales.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del lunes en San Vicente, Maracay, estado Aragua; zona central de Venezuela.

Se informó que en el sitio, los responsables del dispositivo de seguridad urbana recuperaron dos pistolas; una Prieto Beretta y una Browling.

Las indagaciones arrojaron que  los individuos pertenecían a una banda delictiva que incursiona en San Vicente, conocida como El Fliper.

Se trataría de “El Farruco” y “El Tuerto”, quienes presentaban un amplio historial policial, además incursos en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, cobro de vacunas y homicidios.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído