Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos
Connect with us

Sucesos

Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos

Publicado

on

Aprovecharon el apagón para delinquir - acn
Eran de la banda delictiva que incursiona en San Vicente, conocida como “El Fliper“. (Foto: Redes)
Compartir

Aprovecharon el apagón del lunes para cometer sus fechorías, pero una comisión del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) los aniquiló.

Los efectivos castrenses cumplían labores de patrullaje en la Zona Industrial de San Vicente al oeste de Maracay. La finalidad era brindar  seguridad a la ciudadanía en general durante el apagón registrado la noche de ese día.

La comisión de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento de Servicio Urbano, bajo las instrucciones del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos; con un saldo de dos bajas.

Aprovecharon el apagón

Según la información castrense, en medio del despliegue militar para darle cumplimiento a las directrices del general Betancourt Moya, las comisiones se trasladaron al sector Ciudad de Dios, anteriormente conocido como La Convertidora Royal.

Aprovecharon el apagón para delinquir - acn

Dos pistolas incautadas. (Foto: El Siglo)

Al llegar al sitio los uniformados fueron sorprendidos por dos individuos que portaban armas de fuego. Los maleantes aprovecharon el apagón para delinquir.

Les dieron la voz de alto, pero los desconocidos dispararon en contra de las comisiones, lo que originó un intercambio de disparos.

Los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron a un centro asistencial del municipio Girardot, donde los ingresaron sin signos vitales.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del lunes en San Vicente, Maracay, estado Aragua; zona central de Venezuela.

Se informó que en el sitio, los responsables del dispositivo de seguridad urbana recuperaron dos pistolas; una Prieto Beretta y una Browling.

Las indagaciones arrojaron que  los individuos pertenecían a una banda delictiva que incursiona en San Vicente, conocida como El Fliper.

Se trataría de “El Farruco” y “El Tuerto”, quienes presentaban un amplio historial policial, además incursos en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, cobro de vacunas y homicidios.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.