Masacre en Apure dejó al menos tres militares muertos y dos heridos
Connect with us

Sucesos

Masacre en Apure dejó al menos tres militares muertos y dos heridos

Publicado

on

tres militares muertos apure- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Continúan los conflictos fronterizos en el estado Apure cuando este sábado luego de que 29 militares venezolanos fueron emboscados por presuntos guerrilleros, resultó en la muerte de al menos tres de ellos y dos terminaron heridos.

Nuevamente, los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad, en éste caso de la Brigada de Infantería de Marina Fluvial 6, de la armada venezolana; contra grupos irregulares en el momento en que se encontraban patrullando en el sector La Capilla de la ciudad de La Victoria.

Fue allí, cuando fueron atacados con armas de alto calibre, por sorpresa por varios desconocidos, pasadas las 8 de la noche saliendo en la riviera del río Arauca; de acuerdo a lo señalado por la Comisión de Seguridad e Inteligencia liderada por Juan Guaidó, la cual preside el opositor Iván Simonovis.

Mediante una publicación en Twitter, se informó que los tres militares muertos en Apure responden a las identidades; del Teniente Santos, Sargento Lira y Pérez López.

En el caso de los heridos, fueron el Sargento Luis Mago Herrera y el comando de la Paz Acosta; pero todavía se desconoce si son heridas de gravedad o leves.

Tres militares muertos en Apure

Aunado a los tres militares muertos y los heridos en APure, se conoció que ocho militares lograron escapar de la emboscada yse encuentran en su base.

Respecto a lo sucedido, también se reportó un funcionario castrense desaparecido identificado como Teniente Flores B. Ante esta masacre, el activista Walter Márquez, las ONG PROVEA y Fundaredes, confirmaron que se trató de un nuevo ataque de civiles armados vinculados a una columna de las FARC; en contra de estas patrullas de la FANB.

Es por ello, que exigen a las máximas autoridades de la FANB informar con claridad sobre el número de militares fallecidos y heridos; durante el ataque de éste sábado 24 de abril.

Sobre el hecho, las organizaciones indicaron que éste sería el tercer ataque que se conoce del cual es objeto, una comisión militar; desde el comienzo de los combates el domingo 21 de marzo.

Es de recordar, que en ese momento murieron dos oficiales del Ejército, pero según el conteo de las ONG’s hasta el 5 de abril; ya son seis militares muertos, sumando los tres de éste sábado en Apure.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Dos militares fallecieron durante enfrentamientos en frontera con Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinada a puñaladas venezolana en Medellín

Publicado

on

Venezolana fue asesinada a puñaladas - noticiacn
Compartir

Una venezolana fue asesinada a puñaladas en su sitio de trabajo, en Medellín, Colombia; suceso que aún no está claro y se manejan varios móviles.

La mujer fue atacada y brutalmente asesinada a puñaladas, crimen que ocurrió en el sector del Popular; a la 1:00 de la madrugada del viernes 7 de mayo  en el interior de un establecimiento comercial de la ciudad de Medellín, Colombia, informó el portal 800 Noticias.

Puede leer: Asesinaron frente a su familia a un productor agrícola en Aragua

Venezolana fue asesinada a puñaladas…

Según información preliminar sobre la víctima,  se trata de una mujer de 30 años. Aunque no hubo mayores detalles del crimen ni tampoco se reveló la identidad; trascendió que la joven se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo que a la postre le cegó la vida.

Se desconoce si el asesinato estaría relacionado con una situación personal o con algún tipo de hurto, aunque tampoco se destacan otras hipótesis que están en el tapete, por lo que las autoridades están ahora en las averiguaciones del caso.

También puede leer: Saquearon camiones volcados en Cojedes

Tampoco señala detenciones

Tampoco se supo sobre algún detenido por el brutal crimen que ocurrió a las 1:00 de la madrugada; pero las pesquisas están en pleno proceso.

Cabe recordar que Colombia es el país donde más migrantes venezolanos hay y se calculan 1,5 millones; donde Migración de la nación cafetalera señala que por lo menos la mitad está en estado irregular, pero la mayoría se han marchado a otras naciones de esta parte del continente americano, por la grave crisis económica. social y política que vive el país.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: Desarticulan banda que robaba a quienes contactaban por Facebook

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.