En Aragua 80 bombonas de gas doméstico explotaron | ACN
Connect with us

Sucesos

En Aragua 80 bombonas de gas doméstico explotaron

Publicado

on

bombonas de gas - acn
Foto: Eliecer Hernández.
Compartir

Al menos 80 bombonas de gas doméstico explotaron hoy en horas de la tarde en el sector La Mora; ubicado en La Victoria, municipio José Felix Ribas en Aragua.

Testigos que presenciaron el acontecimiento, sostuvieron que se debió a que las bombonas de gas doméstico que explotaron; fueron manipulados indebidamente. En el hecho, resultaron varias personas heridas; de quienes se desconoce su estado actual de salud.

viviendas quemadas en la mora- acn

Tres viviendas se quemaron. Foto: Cortesía.

Mediante Twitter, el periodista Alfredo Morales; publicó gráficos donde se evidencia decenas de bombonas de gas doméstico regadas por la urbanización. Aproximadamente, cinco de ellas con fuego.

Tres viviendas quemadas

Según datos publicados en Unión Radio, se conoció que las víctimas fueron trasladas al centro hospitalario de La Victoria; y tres viviendas quedaron totalmente quemadas.

Las bombonas de gas doméstico que explotaron, generaron un fuerte incendio. Al sitio, se presentaron efectivos de la policía de Aragua, Bomberos y Guardia Nacional.

El lugar se mantuvo cerrado mientras se controló el incendio y se garantizó que ningún cilindro estallaría.

 

ACN/SandyAveledo/2001/El Pitazo/Foto: Eliecer Hernández

 

No dejes de leer Explotan solos dos taques de Pdvsa y culpan a Guaidó

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído