En Aragua 80 bombonas de gas doméstico explotaron | ACN
Connect with us

Sucesos

En Aragua 80 bombonas de gas doméstico explotaron

Publicado

on

bombonas de gas - acn
Foto: Eliecer Hernández.
Compartir

Al menos 80 bombonas de gas doméstico explotaron hoy en horas de la tarde en el sector La Mora; ubicado en La Victoria, municipio José Felix Ribas en Aragua.

Testigos que presenciaron el acontecimiento, sostuvieron que se debió a que las bombonas de gas doméstico que explotaron; fueron manipulados indebidamente. En el hecho, resultaron varias personas heridas; de quienes se desconoce su estado actual de salud.

viviendas quemadas en la mora- acn

Tres viviendas se quemaron. Foto: Cortesía.

Mediante Twitter, el periodista Alfredo Morales; publicó gráficos donde se evidencia decenas de bombonas de gas doméstico regadas por la urbanización. Aproximadamente, cinco de ellas con fuego.

Tres viviendas quemadas

Según datos publicados en Unión Radio, se conoció que las víctimas fueron trasladas al centro hospitalario de La Victoria; y tres viviendas quedaron totalmente quemadas.

Las bombonas de gas doméstico que explotaron, generaron un fuerte incendio. Al sitio, se presentaron efectivos de la policía de Aragua, Bomberos y Guardia Nacional.

El lugar se mantuvo cerrado mientras se controló el incendio y se garantizó que ningún cilindro estallaría.

 

ACN/SandyAveledo/2001/El Pitazo/Foto: Eliecer Hernández

 

No dejes de leer Explotan solos dos taques de Pdvsa y culpan a Guaidó

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído