En Aragua 80 bombonas de gas doméstico explotaron | ACN
Connect with us

Sucesos

En Aragua 80 bombonas de gas doméstico explotaron

Publicado

on

bombonas de gas - acn
Foto: Eliecer Hernández.
Compartir

Al menos 80 bombonas de gas doméstico explotaron hoy en horas de la tarde en el sector La Mora; ubicado en La Victoria, municipio José Felix Ribas en Aragua.

Testigos que presenciaron el acontecimiento, sostuvieron que se debió a que las bombonas de gas doméstico que explotaron; fueron manipulados indebidamente. En el hecho, resultaron varias personas heridas; de quienes se desconoce su estado actual de salud.

viviendas quemadas en la mora- acn

Tres viviendas se quemaron. Foto: Cortesía.

Mediante Twitter, el periodista Alfredo Morales; publicó gráficos donde se evidencia decenas de bombonas de gas doméstico regadas por la urbanización. Aproximadamente, cinco de ellas con fuego.

Tres viviendas quemadas

Según datos publicados en Unión Radio, se conoció que las víctimas fueron trasladas al centro hospitalario de La Victoria; y tres viviendas quedaron totalmente quemadas.

Las bombonas de gas doméstico que explotaron, generaron un fuerte incendio. Al sitio, se presentaron efectivos de la policía de Aragua, Bomberos y Guardia Nacional.

El lugar se mantuvo cerrado mientras se controló el incendio y se garantizó que ningún cilindro estallaría.

 

ACN/SandyAveledo/2001/El Pitazo/Foto: Eliecer Hernández

 

No dejes de leer Explotan solos dos taques de Pdvsa y culpan a Guaidó

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído