Aragua derrotó a Navegantes que echó toda por la borda
Connect with us

Deportes

Magallanes «echo todo por la borda» ante otro felino que respira (+ vídeo)

Publicado

on

Aragua derrotó a Navegantes - noticiacn
Rainel Rosario disparó su segundo vuelacerca. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Rally de siete carreras en el cierre del octavo tramo y Tigres de Aragua derrotó a Navegantes del Magallanes 8-7, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Tras un pitcheo que mantuvo a raya a los bengalíes, con el abridor Wikelman Ramírez  (4.1/4H/1C/1BB/3P), para luego otros ceros de Yorvin Pantoja (0.2/1BB/1P), Nivaldo Rodríguez (1.0) y Anthony Vizcaya (1.0/1BB).

Pues todo fue «echado por la borda» con los brazos de Jalen Miller, que apenas sacó un out, para aceptar cuatro imparables, cuatro carreras y Henderson Álvarez tampoco pudo con ninguno de sus adversarios, que le dieron dos cohetes y pisaron la goma entre ocasiones para caer con la derrota 1-3).

La nave venía de perder por cuarta ocasión en la campaña con su eterno rival, más la derrota del martes ante Tiburones, «suma» tres en fila y sin triunfos en lo que va de la sexta semana, sumado a la división de la doble cartelera entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, los navieros ahora comparten el cuarto puesto con los insulares.

Aragua derrotó a Navegantes - noticiacn

Wikelman Ramírez.

Aragua derrotó a Navegantes del Magallanes

Aragua derrotó a Navegantes del Magallanes- Pegó primero con elevado de sacrificio de Gersel Pitre fletó a Carlos Tocci en la parte baja del primer tramo, pero la nave emparejó en la parte alta del segundo con doblete de Lázaro Hernández que engomó a Daniel Mayora.

Tomó el control en el cuarto, por el jonrón de dos rayitas de Rainel Rosario que remolcó a Maikel Serrano; mientras que de nuevo Lázaro Hernández con elevado de sacrificio impulsó a Alberth Martínez.

Para el quinto y séptimo ampliaron la ventaja. Maykel Serrano dio sencillo para traer a Rayder Ascanio y dos tramos más tarde, Rosario dio imparable para remolcar a Edwin García; mientras que Daniel Mayora pegó otro petardo para llevar a casa a Maikel Serrano.

Aragua derrotó a Navegantes - noticiacn

Maikel Serrano.

Remontada con racimo de siete

Los bengalíes, no desmayaron al producir las siete en el cierre del octavo, que a la postre le brindaron su décimo triunfo de la campaña regular y por primera vez tres en fila.

Gersel Pitre dio sencillo para traer a Alexi Amarista; Wilson Ramos dio otro hit que impulsó a Pitre; Dennis Phipps dio tubey para remolcar a Carlos Rivero; triple de Yobathan Mendoza fletó a Ramos y Phipps, para terminar de voltear la pizarra, José «Cafecito» Martínez con indiscutible que remolcó a Mendoza y Tocci.

Por Tigres, José Martínez de 5-1, dos impulsadas; Gersel Pitre de 3-1, anotada, dos fletadas; Carlos Rivero de 5-2, anotada.

Por Navegantes, Maikel Serrano de 4-3, dos anotadas, impulsada; Rainel Rosario de 5-2, jonrón (2), anotada, tres producidas; Daniel Mayora de 5-2, doble, anotad, remolcada; Lázaro Hernández de 4-2, par de tubeyes, dos impulsadas.

Ganó Jhondaniel Medina (1-0); perdió Henderson Álvarez (1-3); salvó Adam Hofacket (5),

Magallanes sigue su periplo, ahora irá al Universitario para medirse a Tiburones de La Guaira (7:00 pm), con El zurdo Ricardo Sánchez en calidad de abridor.

Aragua derrotó a Navegantes - noticiacn

José «Cafecito» Martínez celebra tras voltear la pizarra.(Foto: Ramón González).

Otros resultados

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita dividieron en la doble cartelera celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El primero lo ganó el visitante 8-5 en ocho entradas; pero en el segundo, el local puso orden para vencer 8-3, que incluyeron par de jonrones  Gorkys Hernández y cinco producidas.

En otra doble cartelera, entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, disputada en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el primero se lo llevaron los rapaces 5-1, con Héctor Sánchez de figura con cuadrangular, doble y dos fletadas; la tribu se recuperó en el segundo 7-5, donde Balbino Fuenmayor se llevó la barda por quinta vez en la temporada.

Por último, Leones del Caracas ganó por segundo día corrido, ahora ante Tiburones de La Guaira, donde también la sacaron Lenyn Sosa y Gabriel Noriega.

Gorkys Hernández sacudió par de jonrones. (Fotos: Daniel Sosa).

Así marcha la LVBP

Resultados del jueves 24-11

  • Tigres 8, Magallanes 7
  • Bravos 8, Cardenales 5 (1er. juego)
  • Cardenales 8, Bravos 3 (2do. juego)
  • Águilas 5, Caribes 1 (1er. juego)
  • Caribes 7, Águilas 5 (2do. juego)
  • Leones 7, Tiburones 1

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. Racha
Cardenales 26 18 8 .692 G1
Leones 26 17 9 .654 1 G2
Tiburones 26 15 11 .577 3 P2
Magallanes 29 13 16 .448 6.5 P3
Bravos 27 12 15 .444 6.5 P1
Águilas 28 12 16 .429 7 P1
Caribes 27 11 16 .407 7.5 G1
Tigres 27 10 17 .370 8.5 G3

Juegos del viernes 25-11

Hora Visitante Local Escenarios
7:00 pm Magallanes Tiburones Caracas
7:00 pm Leones Cardenales Barquisimeto
7:00 pm Tigres Bravos Macuto
7:00 pm Caribes Águilas Maracaibo

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1595993597995802624

ACN/MAS

No deje de leer: Inglaterra a sacar su «chapa» ante EEUU con terna criolla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.