¡Aragua en emergencia! Se desborda nuevamente el río El Limón
Connect with us

Nacional

¡Aragua en emergencia! Se desborda nuevamente el río El Limón

Publicado

on

nuevamente desbordamiento el río El Limón
Compartir

Durante la madrugada de este martes fuertes lluvias causaron nuevamente el desbordamiento del río El Limón, dejando bajo inundaciones a varios sectores del estado Aragua.

A través de las redes sociales, usuarios publicaron impactantes imágenes y videos, en donde se observan viviendas repletas de agua, por la crecida del río.

Habitantes reportaron en Twitter, que fueron afectados los sectores Las Delicias; El Piñonal, El Piñal, Blanco I y II, La Candelaria, Los Olivos, La Cooperativa.

Así como también La Esmeralda, Los Samanes, Palmarito, El Castaño, El Milagro; barrio Los Cocos y todo el sur y norte de la capital aragüeña.

Por su parte el partido político Vente Venezuela; informó que las zonas afectadas son: El Limón, La Pedrera, Los Samanea, Turmero y La Morita.

Nuevamente desbordamiento del río El Limón

Cabe recordar, que el pasado 9 de septiembre las fuertes lluvias en la ciudad de Maracay provocaron que se repitiera la tragedia de hace 33 años,  el desbordamiento del río El Limón; lo que causó pérdidas de hogares y bienes para muchas familias.

Cabe destacar, que desde las 3 de la mañana de este martes 13 de octubre, se comenzaban a notar las consecuencias del desbordamiento; pues en el sótano de las residencias Costa del Sol en Turmero, se pudieron observar carros afectados bajo el agua.

Igualmente, en las imágenes y grabaciones colgadas en la red; se aprecian varias viviendas en su interior repletas de agua, causando pérdidas en muebles y en electrodomésticos.

Los centros comerciales también se vieron afectados por las fuertes lluvias. En uno de los videos se ve el Centro Comercial Diga Center en Maracay inundado.

En las publicaciones usuarios colgaron videos de cómo los afectados desesperados; intentan salvar sus carros en medio de las calles repletas de agua.

Cabe destacar, que hasta las 6 de la mañana las lluvias no habían cesado y el cielo continúa nublado.

 

https://twitter.com/kurucuteando/status/1315906564373520384

https://twitter.com/kurucuteando/status/1315916358509629442

https://twitter.com/kurucuteando/status/1315934006546964480

https://twitter.com/kurucuteando/status/1315941823890808834

https://twitter.com/kurucuteando/status/1315994226245722113

https://twitter.com/kurucuteando/status/1315991394780143619

ACN

No dejes de leer: Sorprendidos por el río El Limón, personas corren para salvar sus vidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Quiñones: «Venezuela está en cuenta regresiva para otro gran apagón»

Publicado

on

Otro apagón en Venezuela - ACN
Compartir

Por medio de redes sociales, el opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones alertó que Venezuela está en una cuenta regresiva para vivir otro nuevo gran apagón nacional, incluso de mayor magnitud al registrado en marzo del 2019.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal; producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019», denunció Quiñones.



El mensaje del también exdiputado ocurrió luego de que se registrara un fallo eléctrico en la noche del domingo que afectó durante varias horas a Caracas. Según denuncias de la oposición y sindicatos obreros, estos fallos se deben a la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo, estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras», concluye Quiñones.

Los apagones en el país  son constantes, especialmente en la región occidental del país, donde hay estados que pasan horas sin servicio eléctrico a diario; una situación que se ha recrudecido con el pasar de los años desde hace más de una década.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Apagón en al menos 14 estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.