Se viraliza grabación, habitantes de El Limón corren para salvar sus vidas
Connect with us

Sucesos

Sorprendidos por el río El Limón, personas corren para salvar sus vidas

Publicado

on

Se viraliza grabación de El Limón
Compartir

Tras el trágico desbordamiento del río El Limón, han surgido innumerables e impactantes imágenes, en esta oportunidad una grabación de una cámara de seguridad, se viraliza en las redes.

En la grabación se puede observar a varios habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry; observando y caminando en uno de los extremos de la calle.

La cámara de seguridad, capturó el momento en el cual las personas son sorprendidas, por el otro extremo de la vía; por una súbita crecida de las aguas.



Los ciudadanos de inmediato comienzan a correr, sin embargo; son alcanzados por la fuerte corriente del río.

A pesar de ello, se puede observar, que algunos de los vecinos se aferran a unas rejas, para evitar ser arrastrados por la fuerza del río; logrando ingresar en el interior de lo que parece ser una vivienda.

El impacto del video ha generado conmoción a los usuarios de las redes sociales y el mismo ha sido compartido; volviéndose viral.

Se viraliza grabación de El Limón

Cabe recordar, que el pasado 9 de septiembre, el río El Limón, se desbordó, a causa de torrenciales lluvias; causando inundaciones.

Desde esa fecha varios han sido los videos que han impactado en redes, donde se aprecian las dificultades que han tenido que atravesar los habitantes de dicha localidad; pero también los milagrosos rescates que salvaron la vida de muchos.

El aguacero, que generó anegación en las calles del municipio Mario Briceño Iragorry, hizo que habitantes de dicha localidad; revivieran la tragedia de hace 33 años.

El 6 de septiembre de 1987 los habitantes de Maracay fueron víctimas de una tragedia. Fuertes lluvias torrenciales provocaron un deslave proveniente de los cerros del Parque Nacional Henri Pittier; que arroparon las montañas en las zonas urbanas de El Limón, estado Aragua.

Las fuertes lluvias que produjeron el desbordamiento del río El Limón; también ocasionaron derrumbes y aludes de tierra.

Cabe destacar, que la tragedia del río El Limón marcó la historia del país. Es una de las más graves emergencias generadas por aluviones o deslaves en el estado Aragua.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1306568422277419008

ACN

No dejes de leer: ¡Sano y salvo! Rescatan a hombre arrastrado por crecida del río El Limón en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Publicado

on

presuntos Tocuyito Faes
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un operativo de las Faes en Tocuyito, municipio Libertador.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar mientras patrullaban la zona.

Allí se percataron que un hombre mostró actitud esquiva al ver a la comisión, por lo que le dieron la voz de alto según una nota de prensa.

Al chequearlo corporalmente le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, así que quedó detenido por porte ilícito de arma.

El sujeto aprehendido quedó identificado como José Luis Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el mismo sector de la avenida Alexis Cravo resultó detenido Rafael Soto cuando, según la minuta, intentaba evadir a unos funcionarios.

Estos oficiales de las Faes se percataron de la situación y le ordenaron que se detuviera.

«e encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga», indica la nota de prensa de las Faes sobre estos presuntos delincuentes en Tocuyito.

presuntos Tocuyito Faes

No dejes de leer

Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído