Rescatan a hombre que arrastró el río El Limón en Aragua
Connect with us

Nacional

¡Sano y salvo! Rescatan a hombre arrastrado por crecida del río El Limón en Aragua

Publicado

on

rescatan hombre que arrastró el río el limón - ACN
Compartir

Tras el desbordamiento del río el Limón en el estado Aragua, un hombre fue arrastrado por la fuerte crecida.

Con vida y sin mayores lesiones, logró sobrevivir el hombre que arrastró el río El Limón y lo rescatan las autoridades.



Virgilio Felipe Feliú, de 59 años de edad, el hombre captado en un vídeo cuando era arrastrado por la corriente del río El Limón en horas de la tarde del miércoles 09 de septiembre; mientras se aferraba a un contenedor de plástico color azul.

En este sentido, su hija, Helen Feliú informó que su padre fue llevado por el río desde un taller mecánico en el que trabajaba, ubicado en la entrada de El Piñal, con calle circunvalación, llegó hasta el sector 2 de Caña de Azúcar, donde fue rescatado.

El Sr Virgilio fue atendido en su residencia, donde junto a su familia agradece a Dios por haber salido con vida de la furia del río.

Rescatan a hombre que arrastró el río El Limón, sin embargo, presentó raspones y moretones en parte de su cuerpo y próximamente deberá realizarse unas placas de tórax para determinar si tiene daños internos.

Hasta este jueves en horas de la tarde necesitaba gotas Todex, gasas, alcohol yodado y solución fisiológica, así como lentes y zapatos.

El Periodiquito señala para mayor información y deseen colaborar con el señor Virgilio pueden comunicarse al 0424-3608409.

El video viral en twitter

Captan el momento en que un hombre fue arrastrado por el río El Limón, grabado por un grupo de personas que veían impresionados por la crecida.

Este fenómeno natural se repitió este miércoles 9 de septiembre; justo cuando se cumplen 33 años de la tragedia de El Limón, que dejó cientos de desaparecidos.

En el video se escucha la voz de dos hombres que observaban cómo el río arrastraba desde tanques; hasta neveras, cocinas e incluso vehículos, cuando se percataron que un señor también había sido víctima del caudal.

«Dramáticas imágenes del desbordamiento del Río El Limón, Maracay. Reportan en este video que un señor fue arrastrado por el río», posteó en su cuenta de Twitter el periodista venezolano Junior Parra.

ACN/ El perodiquito

No dejes de leer: Aragua revive impactante desbordamiento de río El Limón, luego de 33 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Otros cinco decesos y 441 nuevos casos de covid en Venezuela

Publicado

on

Venezuela se acerca a 119 mil casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela se acerca a 119 mil casos de covid-19 al acumular 441 y otros cinco muertes en el quinto día de la primera semana de flexibilización de 2021; según lo expuesto por el ministro de comunicación Freddy Ñáñez por su cuenta de Twitter.

«Se cumplen 306 días de la pandemia en Venezuela, durante las últimas 24 horas el país registró 441 nuevos contagios por #Covid19, 430 de transmisión comunitaria y 11 casos importados»; fue el primer tuit del funcionario,

De nuevo Distrito Capital comandó el mapa-covid-comunitario con 114 nuevas infecciones; repartidas en 19 de las 22 parroquias que componen en municipio Liberador, con San Agustín la más afectada con 16, luego están El Valle (13); Sucre (10); Coche (9); Altagracia (7); Caricuao (7); La Vega (6); San Juan (5); El Paraíso (5); El Recreo (4); Santa Rosalía (3); El Junquito (3); 23 de Enero (3); La Pastora (3); Antímano (3); Catedral (2); Santa Teresa, San Pedro (1) y La Candelaria (1).

También reportó casos oficiales en Miranda (72); Lara (57); Táchira (49); Zulia (31); Mérida (23); Yaracuy (20); La Guaira (12); Falcón (12); Apure (9); Guárico (8); Aragua (5); Trujillo (5); Monagas (5); Portuguesa (4); Nueva Esparta (2); Sucre (1) y Delta Amacuro (1).

En cuanto a los llamados importados, como califica el Gobierno a los connacionales que llegan de otros países, 10 arribaron por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en La Guaira desde México y uno vía terrestre, desde Colombia que entró por el paso de Apure.

Venezuela se acerca a 119 mil casos

«Llegamos a un total de 118.856 casos confirmados, 112.320 personas recuperadas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 5.441 casos activos, 5.194 están siendo atendidos en el sistema público de salud, 125 en clínicas privadas y 122 en aislamiento domiciliario»; es otro de los mensajes que colgó el ministro Ñáñez.

Este 15 de enero también se dieron cinco decesos por la terrible virus, 1 en Lara (señor de 98 años); 2 en Yaracuy (mujer de 58 y anciano de 86); 1 en Mérida (señora de 78) y 1 en Zulia (fémina de 53). La cifra de muertes por coronavirus llega a 1.098.

«2.960 pacientes se encuentran asintomáticos, 2.037 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 338 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 106 en la Unidad de Cuidados intensivos»; dijo el funcionario, refiriéndose a la condición actual de los pacientes.

Finalmente, dio a conocer el número de pruebas realizadas por el Gobierno: 2.482.220, que equivalente a 82.741 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Más de 600 nuevos casos y seis decesos por covid en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.