Arepas tendrán emojis este 2020: WhatsApp trabaja para obtenerlas
Connect with us

Tecnología

Arepas venezolanas tendrán su emojis este 2020 en WhatsApp

Publicado

on

Arepas tendrán emojis
Compartir

Las reinas de la cocina venezolana, las arepas tendrán su emojis en el WhatsApp, a finales del 2020. Así lo anuncia el Consorcio de Unicode; quienes dieron a conocer la nueva lista de los caracteres.

Además de las arepas venezolanas; los emojis traerán imágenes más inclusivas al igual que más alimentos y animales.

La lista Emoji 3.0, como se conoce oficialmente este año; incluye un total de 117 emojis nuevos entre los que destaca la bandera transgénero, el oso polar, más ideogramas de caras y el tradicional alimento venezolano. También hay un rostro con una lágrima, una foca, unos pulmones, un corazón anatómico, entre otros.

Arepas tendrán emojis

Algunas compañías y plataformas como Apple, Google, Android e incluso WhatsApp; ya están trabajando para obtener estos emojis. El consorcio detrás de los nuevos diseños ya aprueba los emoticones; y los fabricantes liberarán una actualización en otoño para activar las nuevas adiciones.

Cabe recordar, que el Consorcio de Unicode es una organización sin fines de lucro; que se encarga de la codificación de caracteres diseñados para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos.

Cada año es esta organización la que se encarga de aprobar los nuevos emojis que; posteriormente, adoptan las plataformas y sistemas operativos.

No dejes de leer: Instagram, Facebook y Whatsapp reportaron una caída mundial

paginas web

Tecnología

Ovnis en la Luna son captados por aficionado a la astronomía

Publicado

on

ovnis en la luna
Compartir

Son dos casos diferentes de Ovnis en la Luna un aficionado a la astronomía sube a YouTube un vídeo que muestra un misterioso objeto mientras un científico logro grabar casi 40 de ellos

Ovnis en la Luna un astrónomo amateur que estaba observando nuestro satélite con su telescopio de última generación detectó la presencia de un extraño objeto volando sobre la superficie de nuestro satélite.

El astrónomo aficionado que responde al nickname de Sr. Crrow777, subió a su cuenta de Youtube una grabación de esta intrigante captura, obtenida poco antes de la puesta del sol.

El vídeo muestra claramente una extraña nave de forma casi esferica. Que parece propulsar a gran altura con lo que aparentan ser tres propulsores que le permiten rotar sobre su eje mientras se desplaza.

Ovnis en la Luna las imágenes muestran como estos propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con a las explicaciones de Crow, desacelera cuando esto sucede.

La ufologos se pregunta al respecto si se trata de un objeto de naturaleza extraterrestre o, por el contrario. Podría ser un prototipo secreto fabricado por el hombre. En tal caso: ¿Existe algún programa secreto con tecnología más avanzada relacionado con la colonización lunar?

Otros ufólogos, por su parte sostienen que el misterioso objeto es de origen extraterrestre. En tal caso: ¿No es extraño que utilice tecnología de propulsión como los sistemas implementados en nuestras sondas espaciales?

Astrónomo capta numerosos Ovnis en la Luna

Un científico grabó casi 40 Ovnis en la Luna mientras observaba el único satélite natural de la Tierra. Con su telescopio en una práctica de rutina.

El profesional se encontraba observando la superficie de la Luna, y descubrió casi de casualidad la presencia. De 38 objetos no identificados que se movían por la superficie.

Este de ovnis en la Luna fue revisado por otros investigadores y sus opiniones varían según cuáles sean los objetos. “Sin embargo, todos, estamos de acuerdo en que no hay evidencia en el vídeo crudo de que haya sido alterado, manipulado o es un fraude CGI

Fuente: RCENI

No dejes de leer:  Encuentran en Venezuela los petroglifos más grandes del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.