Instagram, Facebook y Whatsapp reportaron una caída mundial
Connect with us

Internacional

Instagram, Facebook y Whatsapp reportaron una caída mundial

Publicado

on

Foto: RCNRadio
Compartir

Este jueves 3 de julio, las aplicaciones Instagram Facebook y Whatsapp, reportaron una caída  a nivel mundial afectando a millones de usuarios de las populares redes sociales.

En el caso de las aplicaciones Instagram y Facebook, el error se produce cuando los usuarios tratan de agregar nuevo contenido; mientras que en el caso de Whatsapp, la falla se genera en el momento de descargar algún archivo multimedia.

Al respecto de esta falla, fuentes de Facebook, señalaron a plataforma española ABC, que estaban conscientes de que algunos usuarios tenían problemas a la hora de cargar imágenes, videos y otros archivos. “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible”, sostuvo la fuente.

Con respecto a Instagram, una gran favorita del público en lo que a redes sociales se refiere; empezó dando problemas al subir contenido mostrando un mensaje en el que se puede leer “No se puede subir este elemento. Eliminar”.

Caída redes sociales este jueves. ACN

La caída de Instagram, Facebook y Whatsapp se produjó este jueves. Foto: La Vanguardia

Caída de forma intermitente

Usuarios indicaron que los fallos se producen de forma intermitente; pero lo más habitual es que la aplicación rechace el contenido nuevo. Sin embargo, se puede seguir accediendo a la aplicación y ver los “post” que habían sido subidos anteriormente.

Entre tanto, las fallas en Whatsapp tienen que ver con la recepción y el envío de mensajes fundamentalmente. Mientras que en Facebook, la mayoría de los errores tienen lugar a la hora de subir una foto a la aplicación.

Al respecto, la plataforma digital DownDetector; la cual se encarga de detectar cuando los servicios de una página web se caen o tienen interrupciones; precisó que la caída de las aplicaciones se produjo prácticamente en todo el mundo. Aunque ha sido especialmente grave en Europa y en Estados Unidos. Se trata de la tercera gran caída de estas redes sociales en lo que llevamos de año. Con información: ACN/ABC

No deje leer: Alemania multó a Facebook con 2,3 millones de dólares

Internacional

Guardia costera de Curazao interceptó barco con 2.200 kilos de cocaína

Publicado

on

Guardia costera de Curazao interceptó barco con 2.200 kilos de cocaína
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo al medio digital curacaochronicle.com, entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes, la Guardia Costera de las antillas neerlandesas detectó una embarcación que navegaba en sus aguas territoriales; cerca de la isla de de Aruba.

El buque, tipo remolcador llamado GRACIA, navegaba bajo la bandera de la isla de Samoa. Sin embargo, después de haber sido interceptada por la Guardia Costera, la embarcación fue llevada a Paardenbaai para una inspección mas minuciosa por parte de las autoridades antillanas.

En estrecha cooperación entre las Aduanas, Arumil, y la KPA (brigada K9 y la Unidad de Delincuencia Organizada); el juez BOT K9 y la Guardia Costera encontraron un enorme cargamento de drogas a bordo del barco.

Posterior a la revisión, las autoridades decidieron reubicar la embarcación en el cuartel de la Marina Savaneta; para profundizar en las investigaciones del caso.

Un alijo de 2.200 kilos de cocaína

Allí se estableció que el alijo involucraba unos 2.200 kilos de cocaína de alta pureza, que presumiblemente procede desde Venezuela.

Esta situación despertó de inmediato las dudas de las autoridades sobre la identidad de la embarcación.

Las pruebas preliminares realizadas por los funcionarios antillanos indican que la substancia encontrada, dan positivo a las pruebas con el reactivo para la cocaína.

El barco retenido por las autoridades de Curazao, al parecer fue ensamblado por una empresa venezolana “Logistics Maritime Corp”.

La embarcación fue registrada en el estado Bolívar en el año 2014, de acuerdo a informaciones publicadas por el medio digital “El Pitazo”.

Las cinco tripulantes de la embarcación, todos con nacionalidad venezolana, fueron arrestados en el momento, y entregados a la unidad especial contra la delincuencia organizada KPA.

Con información de:ACN|Curacaochronicle.com|ElPitazo.com

No dejes de lee: Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído