Instagram, Facebook y Whatsapp reportaron una caída mundial
Connect with us

Internacional

Instagram, Facebook y Whatsapp reportaron una caída mundial

Publicado

on

Foto: RCNRadio
Compartir

Este jueves 3 de julio, las aplicaciones Instagram Facebook y Whatsapp, reportaron una caída  a nivel mundial afectando a millones de usuarios de las populares redes sociales.

En el caso de las aplicaciones Instagram y Facebook, el error se produce cuando los usuarios tratan de agregar nuevo contenido; mientras que en el caso de Whatsapp, la falla se genera en el momento de descargar algún archivo multimedia.

Al respecto de esta falla, fuentes de Facebook, señalaron a plataforma española ABC, que estaban conscientes de que algunos usuarios tenían problemas a la hora de cargar imágenes, videos y otros archivos. “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible”, sostuvo la fuente.

Con respecto a Instagram, una gran favorita del público en lo que a redes sociales se refiere; empezó dando problemas al subir contenido mostrando un mensaje en el que se puede leer “No se puede subir este elemento. Eliminar”.

Caída redes sociales este jueves. ACN

La caída de Instagram, Facebook y Whatsapp se produjó este jueves. Foto: La Vanguardia

Caída de forma intermitente

Usuarios indicaron que los fallos se producen de forma intermitente; pero lo más habitual es que la aplicación rechace el contenido nuevo. Sin embargo, se puede seguir accediendo a la aplicación y ver los “post” que habían sido subidos anteriormente.

Entre tanto, las fallas en Whatsapp tienen que ver con la recepción y el envío de mensajes fundamentalmente. Mientras que en Facebook, la mayoría de los errores tienen lugar a la hora de subir una foto a la aplicación.

Al respecto, la plataforma digital DownDetector; la cual se encarga de detectar cuando los servicios de una página web se caen o tienen interrupciones; precisó que la caída de las aplicaciones se produjo prácticamente en todo el mundo. Aunque ha sido especialmente grave en Europa y en Estados Unidos. Se trata de la tercera gran caída de estas redes sociales en lo que llevamos de año. Con información: ACN/ABC

No deje leer: Alemania multó a Facebook con 2,3 millones de dólares

Internacional

Príncipe Harry y Meghan inician su nueva vida

Publicado

on

Harry y Meghan inician nueva vida
Compartir

Tras dos semanas de la sorprendente revelación de su retiro de la familia real británica; el príncipe Harry llega este martes a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan y su hijo Archie y así inician nueva vida.

Al duque de Sussex se le vio aterrizar en el vuelo 85 de British Airways en la nación norteamericana; proveniente del Heathrow de Londres vestido con un gorro azul y jeans, con una mochila al hombro.

Al final del vuelo de casi 10 horas; Harry abordó una minivan negra para continuar su viaje a Victoria en la isla de Vancouver, donde debería verse con su familia.

Harry y Meghan inician nueva vida

Meghan busca un nuevo hogar

Por su parte, Meghan Markle comenzó a acomodarse en su nuevo hogar con Archie; de ocho meses en donde inician una nueva vida junto a Harry .

Cabe destacar, que ya se le vio manejando su propio vehículo; mientras se retiraba de la mansión de $14 millones que alquila con el príncipe Harry.

En las mismas horas en las que Harry viajaba a Canadá; se le pudo observar paseando sus perros por el vecindario junto al bebé.

Harry y Meghan inician nueva vida

Una nueva mansión para Harry y Meghan

Un corredor de bienes raíces confirma al diario británico The Sun que incluso busca una casa propia; y que la misma está interesada en una mansión ubicada en Golden Miles que le ofrece intimidad y vistas panorámicas al mar y a los rascacielos de Vancouver. Un buen lugar donde Harry y Meghan inician tal vez una nueva vida junto a su pequeño.

La mansión alcanza la cifra de 27,47 millones de dólares estadounidenses, a lo que se suman impuestos por 117 mil 167 dólares.

Cabe destacar, que la semana pasada Meghan firmó un contrato con Disney; para doblar con su voz una de las producciones, y el CEO de Netflix, Ted Sarandos, expresa su deseo de hacerle una oferta laboral.

Harry y Meghan inician nueva vida

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído