Y se volvio a caer: Falla global de Instagram - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Y se volvio a caer: Falla global de Instagram

Publicado

on

Foto: fuentes.
Compartir

Instagram ha dejado de funcionar y las personas no pueden cargar publicaciones o historias, en lo que vendría a significar otra falla global del servicio.

En lugar de cargar publicaciones de forma normal, la aplicación mostraba una página de error que decía «no se pudo actualizar la fuente» y no haría nada más.

Al intentar cargar los perfiles de Instagram en la web también apareció un mensaje de error de la marca Facebook Inc. «Lo siento, algo salió mal», decía, «estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible».

No parece haber ninguna manera de solucionar o solucionar el problema, como cerrar la aplicación o intentar con una cuenta diferente.

La gran magnitud de la interrupción sugiere que el problema es con los servidores de Instagram o la infraestructura subyacente que permite a los usuarios acceder a ellos, lo que significa que requerirá una solución a gran escala.

Quejas de los usuarios en otras redes sociales

Una gran cantidad de tweets se publicaron a los pocos minutos de la interrupción, de usuarios bromeando que solo habían visitado el sitio de redes sociales rivales para ver si Instagram se había roto.

Algunos usuarios también dijeron que les había preocupado que sus perfiles de Instagram se hubieran eliminado o que se hubieran echado del servicio, hasta que se dieron cuenta de que se había roto para todos.

Y se volvió a caer

El sitio propiedad de Facebook ha tenido un año difícil de cortes. En marzo, junto con Facebook y WhatsApp, sufrió uno de los mayores fracasos en la historia de Internet, cuando los tres servicios cayeron al mismo tiempo durante horas.

Los problemas fueron reportados en todo el mundo, según el sitio web de monitoreo Down Detector. Eran particularmente malos en Europa, EE. UU. Y Brasil, según el mapa de interrupciones del sitio, pero eso probablemente se deba a que la mayoría de sus usuarios están en línea en esos países.

Los problemas parecían estar afectando a todos los que intentaron usar la aplicación o el sitio web. Alrededor de 500 millones de personas acceden a Instagram todos los días, lo que significa que millones de personas pueden verse afectadas incluso por el apagón más corto del mundo.

Sin pronunciamiento oficial mas de una hora después

A diferencia de Facebook y muchos otros servicios importantes, Instagram no ejecuta una página oficial para verificar el estado de su servidor.

Durante cortes particularmente prolongados, puede optar por publicar desde su cuenta de Twitter, pero aún no lo ha hecho, y su publicación más reciente muestra un perro.

La empresa matriz Facebook Inc vio un aumento en los informes de problemas en los sitios de monitoreo de interrupciones.

ACN/independent.co.uk/Redes

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Dulce de coco y leche, una delicia criolla sencillita de preparar

Publicado

on

Dulce de Coco y Leche
Foto: Fuentes.
Compartir

La dulcería criolla venezolana es muy extensa y variada. En los andes venezolanos tenemos una receta sencillita pero deliciosa que realmente cautiva, se trata del dulce de coco con leche.

Estos son unos dulcitos de coco que saben al arequipe y se envuelven en papel plástico formando óvalos gorditos.



Resultaron halagadores al paladar y sencillos de preparar, para endulzar una tarde cualquiera resultan maravillosos; y en estos tiempos donde necesitamos sonreír ante la vida y volvernos más solidarios y cercanos resultan un presente dulce y delicado que siempre será bienvenido por familiares y amigos.

Ingredientes para el dulce de Coco y Leche

  • 4 tazas de azúcar
  • 2 tazas de agua
  • tazas de leche en polvo 2
  • 2 tazas de coco salvaje
  • 1 cucharada de vainilla
  • esencia de coco

Preparación para el dulce de coco y leche

Primero prepare el coco extráigale el agua y resérvela, pele y ralle el coco por el lado fino del rallo, reserve.

Aparte el agua con el azúcar, deje hervir y cuando empiece a espesar apague el fuego; incorpore el coco y revuelva constantemente por cinco minutos.

En el agua de coco disuelva la leche en polvo y agregue a la mezcla anterior, lleve de nuevo al fuego revolviendo constantemente; añada la vainilla y la esencia de coco, apague y siga batiendo.

Esta mezcla se vacía en porciones pequeñas en papel envoplast y se enrolla una punta hacia un lado y la otra hacia el otro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Occidente de Carabobo: Producción se ubica entre un 20 y 30%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído