Estos celulares que no podrán descargar Whatsapp
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp

Publicado

on

Estos celulares se quedarán sin Whatsapp. ACN
Foto: Milenio
Compartir

Desde el 1 de julio los celulares con el sistema operativo Windows Phone; no podrán descargar la aplicación de mensajería WhatsApp, pues la aplicación no estará disponible en Microsoft Store.

A través de su blog, la aplicación WhatsApp informó que el retiro de la Microsoft Store será progresivo y recordó que desde el 31 de diciembre de 2019; dejará de funcionar en los smartphone con Windows Phone.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos; algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento», manifestó la plataforma de mensajería.

Asimismo, en las siguientes plataformas ya no se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar perfiles existentes. Sin embargo, si ya se cuenta con WhatsApp, se podrá continuar utilizando hasta las siguientes fechas:

En el caso de Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; además los iPhone con iOS 7 o anterior dispondrán de esta herramienta hasta el 1 de febrero de 2020.

Entre tanto, no habrá forma de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos, desde la misma plataforma; aunque existen algunas apps de terceros que permiten hacer este traslado.

Exportar chats por mail

En el caso de cambiar de sistema operativo; se puede optar por la opción de exportar chats y recibirlos por mail para no perder esta información.

De esta forma, desde la app se puede optar por recibir los historiales de chats por correo electrónico o alguna otra vía. Para recurrir a este vía, se debe ingresar en Ajustes, presionando los tres puntos en el margen superior derecho; luego ir hasta Chats/Historial de chats/exportar chat y seleccionar todas las conversaciones que se quieran conservar. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nuevo medicamento previene metástasis en pacientes con cáncer

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Publicado

on

torta de café
Compartir

Las recetas de dulces y postres son las más solicitadas, no me extraña pues el venezolano tiene gusto por el dulce y la variedad, aquí nos hemos acostumbrado a “un postrecito” después del almuerzo o a “una merienda”. Entre esas incursiones culinarias para complacer el paladar venezolano, nace la torta de café que es simplemente deliciosa.

Nos hemos consentido el paladar desde siempre y los dulces y postres; son parte importante de nuestras preparaciones culinarias.

Siempre es importante introducir nuevas recetas en la cocina, crear, inventar y convertir este espacio el hogar en un laboratorio donde aromas; texturas y sabores armonizan con facilidad

Los domingos son días ideales para hacer dulces preparaciones, galletas, ponqués, quesillos, flanes, helados, tortas, bizcochos, cremas de muchos y diversos sabores.

La torta de café que es simplemente deliciosa, tiene un sabor y clase incomparable; es una de esas recetas sencillas que adquieren un sabor artesanalmente profesional.

Ingredientes de torta de café

  • 5 huevos
  • 5 Cucharada de harina
  • 200 Gr. de mantequilla
  • 2 Cucharada de café
  • 2 yemas
  • 1 clara
  • 2 Cucharada de coñac o brandy
  • 200 Gr. de azúcar glas
  • Vainilla
  • Canela en rama
  • 1 Taza de agua

Preparación

Para el bizcocho, batir los huevos y el azúcar con las cinco cucharadas de harina. Verter en un molde engrasado con mantequilla y cocer al horno. Dejar que enfríe.

La crema se hace con los 200 gr. de mantequilla batiendo lentamente con el azúcar formando una mezcla espumosa.

Agregar las yemas y la vainilla sin dejar de batir junto con las claras (batidas previamente a punto de nieve).

Terminar agregando el café (de forma líquida o en polvo si es instantáneo) y el coñac.

Para el almíbar, se pone en una olla el agua; las seis cucharadas de azúcar y la canela. Dejar hervir durante unos minutos.

Una vez frío el bizcocho, cortarlo en dos y colocar la mitad inferior sobre una fuente o bandeja y bañarla con la mitad del almíbar; cubriéndola a continuación con la mitad de la crema.

Tapar con la otra mitad del bizcocho y volver a cubrir con el resto del almíbar y la crema.

Cubrir finalmente con una capita de azúcar glas y adornar al gusto.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Domplinas, una delicia y el plato diario de los indígenas de oriente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído