Estos celulares que no podrán descargar Whatsapp
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp

Publicado

on

Estos celulares se quedarán sin Whatsapp. ACN
Foto: Milenio
Compartir

Desde el 1 de julio los celulares con el sistema operativo Windows Phone; no podrán descargar la aplicación de mensajería WhatsApp, pues la aplicación no estará disponible en Microsoft Store.

A través de su blog, la aplicación WhatsApp informó que el retiro de la Microsoft Store será progresivo y recordó que desde el 31 de diciembre de 2019; dejará de funcionar en los smartphone con Windows Phone.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos; algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento», manifestó la plataforma de mensajería.

Asimismo, en las siguientes plataformas ya no se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar perfiles existentes. Sin embargo, si ya se cuenta con WhatsApp, se podrá continuar utilizando hasta las siguientes fechas:

En el caso de Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; además los iPhone con iOS 7 o anterior dispondrán de esta herramienta hasta el 1 de febrero de 2020.

Entre tanto, no habrá forma de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos, desde la misma plataforma; aunque existen algunas apps de terceros que permiten hacer este traslado.

Exportar chats por mail

En el caso de cambiar de sistema operativo; se puede optar por la opción de exportar chats y recibirlos por mail para no perder esta información.

De esta forma, desde la app se puede optar por recibir los historiales de chats por correo electrónico o alguna otra vía. Para recurrir a este vía, se debe ingresar en Ajustes, presionando los tres puntos en el margen superior derecho; luego ir hasta Chats/Historial de chats/exportar chat y seleccionar todas las conversaciones que se quieran conservar. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nuevo medicamento previene metástasis en pacientes con cáncer

Hombre & Mujer

Como mantener a tu hijos a salvo cuando usan su Smartphone

Publicado

on

Por

smartphone - acn
Compartir

La conveniencia de saber dónde están sus hijos todo el tiempo, ha hecho que muchos padres no lo piensen dos veces para comprarles un smartphone a los más pequeños de la casa. De hecho, casi el 85% de los niños menores de 16 años tienen un teléfono celular. Pero como todo lo demás, los teléfonos inteligentes tienen su pro y sus contras, y cuando se trata de niños, el asunto se complica aún más.

Si realmente quieres estar al día para proteger a tu hijo de los peligros potenciales que vienen con el uso del smartphone, entonces esta pequeña guía es lo que estabas buscando ¿No sabes la diferencia entre Snapchat de Kik? Te apostamos a que tu hijo si lo sabe. Así que quizás vaya siendo hora de que te sientes y descubras como proteger a tu hijo, para mantenerlo a salvo de los riesgos que conlleva el uso de un Smartphone.

Las mejores prácticas básicas

La Coalición por un Internet Seguro (una organización sin fines de lucro dedicada a mantener a los niños a salvo cuando están en línea) recomienda que los niños entiendan las 3 “C” del Internet:

  • Contacto: ¿Tu hijo conoce realmente a las personas de las que son amigos en las redes sociales?
  • Contenido: ¿El contenido que tu hijo está viendo es apropiado para su edad y nivel de madurez?
  • Conducta: ¿Tu hijo está acosando o está siendo acosado por otros cuando está en línea?

Conversa con tu hijo sobre los teléfonos inteligentes

Los padres deberían hablar con sus hijos sobre lo que otros niños están haciendo con sus teléfonos. Esto ayuda a los padres en dos aspectos:

  • Los ayuda a entender lo que sus hijos ven como las normas sociales.
  • Les permite explicarle mejor a sus hijos lo que es apropiado y lo que no lo es.

Los padres deberían establecer normas para sus hijos relacionadas con ciertos tópicos, incluyendo:

Sexting: Enviar imágenes o mensajes sexualmente inapropiados es inaceptable, ya que estos mensajes son permanentes y pueden ser compartidos con facilidad por otros.

Tiempos libres de teléfono: Considera crear espacios libres del uso del teléfono, como por ejemplo, la hora de la comida o justo antes de la hora de dormir. Los niños pueden colocar su teléfono celular en cierta área o los padres pueden restringir el uso del Smartphone a horas específicas al manipular su plan de datos.

Ciberacoso: Dile a tu hijo que te notifique si alguien lo acosa u hostiga cuando está en línea o por mensajes de texto. Los niños también deberían estar conscientes del daño que les causan a otros por humillarlos o acosarlos.

Compartir su información personal: La información personal como el nombre completo, la dirección o número de teléfono, nunca deberían dársela a extraños o ser publicada en línea donde cualquiera pueda verla.

Aplicaciones de Control Parental

Los padres deberían considerar el uso de aplicaciones para monitorear(truehacked facebook) y limitar las actividades que hacen los niños cuando están en línea. En la actualidad, la mejor de ellas es mSpy.

¿Qué hace que mSpy para mantener a tus hijos seguros?

La app de control parental de mSpy incluye todos los ángulos de monitoreo que puedas necesitar. Su uso convierte al Internet en una plataforma segura para la diversión y la educación.  Además, mSpy hace que el uso del dispositivo sea visible para un representante responsable, lo cual te brinda una gran oportunidad para una supervisión parental efectiva.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído