Argentina impuso su jerarquía y venció a Venezuela para eliminarla
Connect with us

Deportes

¡Mundial decoroso! Argentina no dio chance y Venezuela eliminada en octavos (+ vídeo)

Publicado

on

Argentina impuso su jerarquía . noticiasACN
Michael Carrera fue el máximo anotador por la Vinotinto de las Alturas. (Foto: FIBA.com)
Compartir

Argentina impuso su jerarquía y venció a Venezuela para eliminarla en los octavos de final del Mundial de Baloncesto China 2019 por marcador de 87-67 en el coliseo Foshán.

Sabiendo el resultado de Polonia ante Rusia (79-74), la Vinotinto del Aire solo podía acercarse a los cuartos de final venciendo a la Albiceleste e ir el domingo por el objetivo contra los rusos.

Pero esta vez el rival solo le dio respiro en en la inicio del partido, para luego tomar las riendas de la mano de sus principales figuras Facundo Campazzo, Luis Scola, Gabriel Deck y Patricio Gariño que sumaron 60 de los 87 cartones.

Esta vez el gran protagonista por Venezuela fue Michael Carrera, quien cerró con 19 cartones.

La Albiceste comenzó el cotejo con Facundo Campazzo, Luis Scola, Marcos Delia, Patricio Gariño y Luca Vildoza.

Al frente se pararon Néstor Colmenares, Diwght Lewis Padrón, Heissler Guillent y Miguel Ruiz.

Argentina impuso su jerarquía . noticiasACN

Gregory Vargas (C) aportó 10 puntos. (Foto: FIBA.com)

Argentina impuso su jerarquía

Llego con 3-0 y la favorita Argentina impuso su jerarquía, que solo «bailó un tango» en los primeros seis minutos ante Venezuela, pero luego tomó las riendas.

Los dirigidos por Sergio Hernández ganaron todos  los cuartos. El primero 17-12, pero ampliaron en el segundo 21-13 para macharse al largo descanso con ventaja de 13 cartones (38-25).

El tercero estuvo más cerrado, pero con ventaja siempre para los argentino al vence 25-22 y remataron el cuarto 24-20 para sellar por 20 puntos (89-69) su victoria.

Argentina impuso su jerarquía . noticiasACN

La escuadra nacional cerrará su participación el domingo cuando se mida a Rusia. (Foto: FIBA.com)

A cerrar ante Rusia

Con su puesto asegurado para el Preolímpico a Japón 2020, Venezuela tendrá su último juego en el Mundial, cuando este domingo (4:00 am) se enfrente a la también eliminada Rusia.

Ya sin ninguna presión, pues Venezuela tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en partidos oficiales a una selección europea, que también servirá para comenzar a pensar en ese boleto a la cita ecuménica, también en suelo asiático.

Por Venezuela destacaron Michael Carrera 19, Luis Bethelmy 11, Heissler Guillent 10 y Gregory Vargas 10.

Por Argentina, Gabriel Deck 25, Luis Scola 15, Facundo Campazzo 12 y Patricio Gariño 10.

https://www.youtube.com/watch?v=2tXgaaFa-J0

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A reventar tablero mundialista! Venezuela buscará a dar campanada ante Argentina

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.