Ariana Grande confiesa a sus fans que se siente muy enferma (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Ariana Grande confiesa a sus fans que se siente «sumamente enferma» (+Video)

Publicado

on

Ariana Grande confiesa a sus fans que se siente "sumamente enferma"
Foto: fuentes.
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante Ariana Grande les confesó a sus fanáticos que tiene una condición sinusal grave (síndrome de disfunción sinusal) que la ha puesto «muy enferma» y que podría obligarla a cancelar los próximos shows de su gira mundial.

Ariana Grande (26), le cuenta a sus fans sobre su actual condición en una publicación realizada el día sábado en Instagram: «Mi garganta y mi cabeza todavía me duelen mucho».

Aunque la artista le dice a sus fans que a pesar de que su voz aún suena bien, presenta algunos síntomas que le dificultan su actuación: «siento mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo»; tal como lo afirma en un mensaje en la red social Instagram.

Detalle de la publicación realizada en Instagram desde su cuenta @arianagrande, el pasado sábado 16 de noviembre. Foto: Revista People

Detalle de la publicación realizada en Instagram desde su cuenta @arianagrande, el pasado sábado 16 de noviembre. Foto: Revista People

Video compartido en twitter por: @breathinmartina

«Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo», aseveró Ariana Grande.

Así mismo, la cantante expresó que ya se encuentra en los preparativos para atender su condición de salud a la brevedad posible.

Ariana Grande indicó que: «Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé lo que está sucediendo con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada, debido a que no he mejorado a pesar de que ya han pasado más de tres semanas», expresó la cantante.

La noticia de la condición de Ariana Grande, fue publicada inicialmente por la revista People, donde se informó sobre la publicación que realizo la artista en uno de sus «momentos» de Instagram, que hasta ahora son los únicos detalles que se conocen oficialmente sobre su condición salud.

Con información de: ACN|Associated Press|People|Reuters

No dejes de leer: Leonardo Di Caprio ve a Greta Thunberg como la líder de nuestros tiempos

Espectáculos

Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Publicado

on

Compartir

Miss Myanmar, antigua Birmania;  se declara abiertamente lesbiana en Miss Universo 2019;  en una decisión calificada como histórica, ya que es la primera candidata que explícitamente toma posición en contra de las leyes de su país y de cara al mundo entero.

Miss Myanmar (Birmania) se declara lesbiana en el Miss Universo 2019

La Organización de ‘Miss Universo’ defendió la valentía de Miss Myanmar tras salir del clóset, originaria de un país que castiga la homosexualidad con prisión.

Swe Zin Htet, representante de Myanmar, decidió salir del clóset a nivel internacional al declararse abiertamente lesbiana poco antes de caminar por la pasarela de Miss Universo.

Zin Htet se convirtió así en la primer concursante abiertamente gay en la historia del encuentro de belleza más importante del mundo.

La candidata de Myanmar, anteriormente conocida como Birmania, de 21 años de edad declaró en una entrevista que es abiertamente lesbiana, en un contexto de doble valentía por afrontar las críticas en un evento de belleza lleno de estándares anticuados, y porque en su país está prohibida la homosexualidad y penado por la ley.

Miss Myanmar (Birmania) se declara lesbiana  

Poco antes del evento, que se llevó a cabo el domingo por la noche en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, la candidata – también conocida como “Superman”-, reveló su orientación sexual en una entrevista publicada en el foro del concurso, Missosology.

«Llegué a darme cuenta por completo de mi orientación sexual durante mucho tiempo. Sabía que era ‘una de ellas’ en 2015… Es un desafío personal, pero siento que tengo una mejor voz y la mejor posición para promover esta causa «, dijo Htet.

Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Aunque Miss Myanmar no logró avanzar al top 20, los fanáticos dicen que ya hizo historia al representar a la comunidad LGBT+ en el escenario global.

La comunidad de la diversidad sexual en Myanmar;  aún enfrenta con mayor frecuencia todo tipo de arrestos; y la sección 337 del código penal de la era colonial de dicho país;  prohíbe las relaciones entre personas del mismo sexo;  e incluso pueden ser castigados hasta con 10 años de prisión;  aunque la ley ahora está en desuso.

ACN/redes/diarios

No deje d leer: Alicia Machado encuerada en evento público(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído