Armando Manzanero intubado debido al coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Armando Manzanero intubado debido al covid-19

Publicado

on

Armando Manzanero intubado
Compartir

La mañana de este miércoles, medios mexicanos informaron que el maestro Armando Manzanero fue intubado.

Médicos especialistas tomaron la decisión; por su significativo agotamiento físico debido al covid-19.

Así lo confirmó su familia a través de un comunicado.

Armando Manzanero intubado

En el documento, se afirma que la decisión se llevó a cabo “con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero; este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica”.

Previo a esta decisión, se informó «que el compositor estuvo usando su teléfono celular constantemente; para responder a sus seres queridos».

Esto le permitirá a Manzanero un estado de reposo sin distractores; «para poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”.

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie,  Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad; que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados», agrega El Universal en su sitio web.

El personal de salud encargado apunta que el cantante, de 85 años; presenta un estado de salud optimista.

«Durante las últimas horas se han suministrado menores cantidades de oxígeno; debido a la reacción de sus pulmones, los cuales están oxigenando por sí mismos», comentaron.

Por otro lado, la familia aclara que fue el martes 15 de diciembre cuando durante unas grabaciones en la Ciudad de México; Manzanero empezó a mostrar una leve tos y decremento de los niveles de oxígeno a causa del coronavirus, pero fue al día siguiente que decidieron internarlo en el hospital.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Filtran video íntimo del actor Gabriel Soto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.