Espectáculos
Armando Manzanero intubado debido al covid-19
La mañana de este miércoles, medios mexicanos informaron que el maestro Armando Manzanero fue intubado.
Médicos especialistas tomaron la decisión; por su significativo agotamiento físico debido al covid-19.
Así lo confirmó su familia a través de un comunicado.
Armando Manzanero intubado
En el documento, se afirma que la decisión se llevó a cabo “con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero; este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica”.
Previo a esta decisión, se informó «que el compositor estuvo usando su teléfono celular constantemente; para responder a sus seres queridos».
Esto le permitirá a Manzanero un estado de reposo sin distractores; «para poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”.
“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad; que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados», agrega El Universal en su sitio web.
El personal de salud encargado apunta que el cantante, de 85 años; presenta un estado de salud optimista.
«Durante las últimas horas se han suministrado menores cantidades de oxígeno; debido a la reacción de sus pulmones, los cuales están oxigenando por sí mismos», comentaron.
Por otro lado, la familia aclara que fue el martes 15 de diciembre cuando durante unas grabaciones en la Ciudad de México; Manzanero empezó a mostrar una leve tos y decremento de los niveles de oxígeno a causa del coronavirus, pero fue al día siguiente que decidieron internarlo en el hospital.
ACN/Panorama
No dejes de leer: Filtran video íntimo del actor Gabriel Soto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes24 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela


