Armando Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica
Connect with us

Deportes

Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Publicado

on

Armando Maradona
Compartir

Este lunes Diego Armando Maradona vuelve a estar en la boca de todos, pues es grabado durante el partido de su equipo; Gimnasia y Esgrima la Plata, enfrentando a Rosario Central en la vigésima jornada de la Superliga de Argentina.

Dicho video ha causado polémica en las redes sociales nuevamente, pues a Armando Maradona; se le puede observar recibir un objeto de parte de uno de sus colaboradores; le preparan una botella de agua y luego parece ingerir una pastilla.

La escena es tapada por uno de sus auxiliares, lo cual genera sospechas entre las personas; quienes comienzan a sacar conclusiones de un posible consumo de drogas en dicho partido por parte de Armando Maradona.

Sin embargo, la situación se aclara, pues indican que dicha pastilla que ingiere Maradona; es para la presión arterial, pues notaron que estaba muy nervioso durante el partido por el trabajo que realiza su equipo en el campo, pues se encontraban abajo en el marcador 1-0.

Cabe destacar, que una situación similar se vive en el partido de Talleres de Córdoba; sin embargo, en esa ocasión no acepta la píldora.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Los full days la opción más popular en este carnaval 2020

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído