Arrastrados tras la carroña-No más Judas - ACN
Connect with us

Opinión

Arrastrados tras la carroña-No más Judas

Publicado

on

Territorio terrorista - acn
Compartir

Desde el Exilio/Arrastrados tras la carroña-no más judas: Por José Gregorio Briceño Torrealba.-

La pandilla de militares traidores de Venezuela, los que cambiaron su misión fundamental de defender la soberanía y la integridad territorial del país por alcahuetear sin pudor las peores atrocidades cometidas por la Red Criminal de Narcoterrorismo, a la cual por cierto pertenecen la mayoría de los altos oficiales, es llamada Cartel de los Soles justamente porque los facilitadores son Generales con Soles en sus insignias de jerarquía, está red fundada por Hugo el difunto Galáctico y heredada y mejorada por sus depravados herederos. Estos funestos militares saben y están muy conscientes de que están disfrutando de riquezas muy mal habidas y que en cualquier momento deben rendir cuentas a la justicia o huir cobardemente,  deben estar igual o peor que los más buscados, sus patrones. No les basta con permitir que un ignorante, transgresor de la ley como el cucuteño Maduro siga ejerciendo el poder sino que se arrodillan ante los agentes cubanos que les han puesto de amos y señores de nuestras Fuerzas Armadas, dueños de nuestras riquezas y estrategas de la destrucción de nuestra patria.



Deben estar estudiando las mil y una formas con las cuales puedan pasar el resto de sus vidas desapercibidos disfrutando junto con sus familias y secuaces el mayor robo hecho al Tesoro Nacional. Tal como pasó con  los principales líderes nazis luego de haber asesinado a millones de humanos después de perder la segunda guerra mundial, quienes junto con otros criminales, fueron arrestados por los aliados, aunque no lograron  atraparlos a todos. Una parte, los menos expuestos durante la dictadura  aprovecharán la huida general para destruir pruebas, encubrir su historial y hacerse de identidades falsas (su especialidad). Habrá los que se escondan, hasta no ser reconocidos, en aquel momento la mayoría se refugiaron en Sudamérica apoyados por gobiernos de seudo derecha fascista, como el de General Perón en Argentina y Vargas en Brasil, o la dictadura de Stroessner en Paraguay, donde vivieron tranquilos, pero ¿alguien cree que estos traidores criollos se irán a Cuba? A pasar más trabajo que lo que pasa el pueblo cubano ¿O a Rusia? Allá no quieren gente floja y oportunista.

Hay mucho de qué hablar del futuro cercano pero realmente lo que nos indigna por decir lo menos, es observar como el alto mando militar VENEZOLANO, ve con indiferencia o se tapa los ojos ante el saqueo de nuestras riquezas especialmente con el desgarrador sufrimiento colectivo por la escasez de la gasolina lo que termina de desbarrancar la precaria economía que quedaba.

Mientras tanto y totalmente apalancado por los capos y sus manos derechas militares un tanquero de PDVSA, sancionado a finales de 2019 por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos, se desplaza por las aguas del mar Caribe con la finalidad de colmar a Cuba de combustible mientras impera una grave escasez del mismo en Venezuela.

Los monitoreadores de tráfico marítimo ubican al carguero Terepaima en una trayectoria directa hacia el puerto cubano de Matanzas, zarpó de la Península de Paraguaná, estado Falcón, tras cargar  en el complejo de refinación de Amuay el pasado domingo 12 de abril. Se estima que su arribo a la isla fue entre el 16 y el 17 de abril, hace dos días aproximadamente.

Los que queremos informar, escribir, opinar y manejamos redes, los comunicadores sociales de cualquier índole, tenemos la obligación de hacerles llegar a los mandos medios de las Fuerzas Armadas Nacionales el mensaje permanente de que sus superiores, el alto mando militar son unos indignos y los máximos traidores a la patria en toda la historia republicana al permitir que a la vista de millones de Venezolanos le regalen a Cuba nuestro necesitado combustible y de paso al servicio de unos crueles narcocriminales que están secuestrando el poder y están siendo solicitados por la justicia internacional. Por ello no nos cansaremos de solicitarles a los suboficiales y oficiales medios de los cuatro componentes que actúen con premura a restablecer la legalidad y la LIBERTAD que añoramos millones de venezolanos. Es incomprensible que haya desaparecido la justicia y que el único delito que se castiga hoy en Venezuela sea al disidente o a cualquier ciudadanos por el simple hecho de informar a la población, sean detenidos, encarcelados, torturados mientras los narcotraficantes, asesinos, contrabandistas, violadores, atracadores, colectivos y militantes del PSUV son intocables mostrando lo que para ellos es el modelo de sociedad a imponernos.



En ese mismo ejemplo que dan al pueblo es como el exalcalde y el actual alcalde del municipio Sotillo del estado Monagas por instrucciones de la jefa del Cartel de los Soles en la zona, Yelitze Santaella y su mano derecha el Guachimán de los Caños Carlos Flores, manejan la red de narcotráfico y contrabando de combustible. Los que deben velar por nuestra seguridad son quienes le hacen el trabajo a la dictadura pues le queda siempre una buena tajada para la Guardia NaZional quienes siguiendo el ejemplo de sus jerarcas trafican en dólares pimpinas de 20 litros para rebuscarse mientras la narcogobernadora

Yelitze y su séquito de custodios de la zona sur trafican a gran escala cargamentos despachándolos por el Delta. El Cartel de los Soles a toda máquina no para de robarnos.

Siempre observando y denunciando lo que sucede a nivel nacional y en mi amado estado Monagas  me mantengo informado desde la cárcel del exilio pues hay una enorme cantidad de hermanos denunciando ya que tienen claro que no podemos seguir permitiendo tanto atropello y destrucción para la tierra de nuestros hijos.

Seguir soportando la bota infame de militares cubanos, rusos, iraníes, guerrilleros y toda clase de terroristas no es la tarea que juraron hacer los uniformados de Venezuela, salgan de las filas de nuestro ejército si su ambición pudo más que su deber.

Quedo atento al desarrollo de los hechos que los aliados del pueblo venezolanos tienen pautados para liberarnos definitivamente de las pezuñas ladronas de Nicolás, Diosdado y su corte de arrastrados y seguro de que actuarán sin la mínima vacilación, los desaparecerán del panorama de la reconstrucción de un país rico y hermoso como nuestra tierra por lo que lucho cada segundo aupando a mi gente como  fuerzas opositoras y con lo único que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

Nota: Mi solidaridad con los tres dirigentes del partido MIGATO en el municipio Sotillo del estado Monagas, José Capriata, secretario de organización municipal, Maivis Guillen líder de sector o Barrio El Edén, Diego Armando Benítez Rivero hijo de la conocida profesora Damelis Rivero, nuestra secretaria municipal de asuntos electorales. Aprovecho para hacer extensiva mi solidaridad al resto de los detenidos. Su sacrificio, el soportar torturas y humillación por parte de la Guardia «NaZional» (que está estrenando su nuevo lema) el dólar es su divisa, es un claro ejemplo de dignidad y coraje que han dado ustedes desde el pueblo más antiguo y apartado de Venezuela, pues levantaron su voz de protesta por sus derechos y libertades.

A la hora de cierre de este escrito aún no han sido trasladados a la Fiscalía en Maturín. Justicia para estos nuevos presos políticos. Viva Venezuela LIBRE CARAJO. !!!

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba/Valeria Briceño – @josegbricenot /@valeriabricenot – @josegbricenot/ valeriabriceñot – José Gregorio El Gato Briceño -Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2020/04/arrastrados-tras-la-carrona-no-mas-judas_18.html

No deje de leer: Indicadores de la debacle económica por coronavirus

paginas web

Opinión

El mercenario CK, la pequeña periodista y la reaparición de “El Pelayo”

Publicado

on

mercenario ck
Compartir

César Burguera

@CESARBURGUERA

Valencia y su transformación. En días pasados el gobernador Rafael Lacava señalaba que era impostergable rescatar de manera definitiva la avenida Bolívar, medular arterial vial de nuestra ciudad capital, que durante quince largos y extensos años ha permanecido arrinconada en una suerte de innecesario maltrato por los trabajos inconclusos del Metro de Valencia, impidiendo el normal y válido desarrollo de la actividad comercial de nuestra ciudad y ha atentado contra la calidad de vida del ciudadano. Lacava señalaba a través de sus diversas redes sociales que pondría en marcha, conjuntamente con al Alcalde Alejandro Marvez un ambicioso proyecto o propuesta elaborada por su calificado equipo de profesionales para transformar y dignificar la emblemática avenida Bolívar de Valencia. Y allí precisamente, ante el importante anuncio, empezaron súbitamente a surgir los mismos personajes, ahora involucrados en una frenética campaña por ser candidatos de un destartalado sector opositor a cualquier cargo de elección popular. De esa peculiar manera observamos la reaparición de “Goto” Ecarri quien a través de unas confusas e incomprensibles declaraciones hablaba de ignorancias gubernamentales y de malsanas intenciones por mancillar nombres y presencias de emblemáticas figuras del pasado de Valencia. Lo que resulta realmente sarcástico es que “Goto” Ecarri conocido igualmente como “El Pelayo” por aquel impúdico video tomado en el recordado Hotel Don Pelayo, ubicado en el casco histórico de la ciudad y donde se reflejaba una suerte de incontrolable bacanal patrocinado por el mismo “Goto” o “El Pelayo”. Los detalles del censurable video nos los reservamos por respeto a nuestros ávidos lectores, ya que lesiona gravemente las más básicas normas de decencia y decoro. Pero la audacia del “Pelayo” Ecarri al parecer no tiene límites o al menos que estemos ante la presencia de un irremediable caso de fragilidad en su corta memoria. Es que “El Pelayo” de repente olvidó su paso como privilegiado director de la más fatídica y nefasta administración municipal que conozca Valencia que encabezaba Miguel Cocchiola. Ante ello nos surge las perturbadoras interrogantes: ¿Cuál fue el aporte de “Goto” o “El Pelayo” para contribuir con el desarrollo de la ciudad capital? ¿A dónde fueron a decantar los ingentes recursos manejados y dilapidados como uno de los principales directores de aquel funesto ayuntamiento? ¿Qué hacia “El Pelayo” cuando la ciudad estaba sumida en basura e indignación y se sometía a una categórica humillación al valenciano? No esperemos respuestas porque sencillamente no las hay. Son la más clara expresión del descaro y la desvergüenza, son, con sus mismos pasos e insolencias los que deshonran la memoria y paso de sus propios padres.

La matutina y radial periodista. Pero esta improvisada estrategia de “Goto” o “El Pelayo” Ecarri ha sido no solo diseñada, sino ampliamente difundida en un portal de noticias dirigido por una periodista que conduce, de similar forma, un programa radial. Al parecer la pequeña y ávida periodista ha llegado a suscribir numerosos y lucrativos acuerdos con diferentes candidatos de la oposición con el objetivo de promocionar su aspiración a cambio de puntuales pagos por concepto de publicidad y con el compromiso, por parte del candidato, de otorgarle todo el monopolio comunicacional en el remoto caso de salir airosos en la pugna electoral. La pequeña periodística chasquea sus dedos en señal de estéril cábala como ocurrió y en revolución en aquel elevado despacho de una de las más importantes empresas básicas del estado. Ha retomado sus añejas prácticas, su reconocida astucia para captar ingenuos.

El mercenario CK. En un programa de televisión en la ciudad de Miami aparecía el Mercenario CK quien se presentaba finamente ataviado, con un arete que hacía perfecto juego con la montura de sus costosas gafas y de esa manera empezada la manipulada entrevista, donde el Mercenario CK debía cumplir con la labor encomendada. Es el ataque recurrente a los alcaldes emblemáticos de Carabobo con el ánimo de tratar de horadar los sólidos cimientos del liderazgo de Rafael Lacava. Al Mercenario CK la ciudad de Miami le ha servido desde siempre. En el pasado cuando fungía de velado soplón y  justificaba sus frecuentes viajes a la cosmopolita ciudad con el alegato de ser un prominente empresario del calzado, pero el objetivo era proporcionar información que era enviada por un alto oficial de las FANB, hoy recluido en un centro penitenciario por sus constantes y permanentes conductas conspirativas que buscaban comprometer el devenir democrático de la nación. En esas intrigantes lides se hacía acompañar por un grupo de personas, que de manera coincidente son los mismos que se prestan a la desconsiderada campaña de descalificación y descrédito en contra nuestros alcaldes. En las próximas entregas haremos público el listado de estos “ilustres” socios soplones del Mercenario CK. En el desarrollo de la entrevista retornaba con la agotada prédica, en trance de alucinación llegaba a señalar que en la Alcaldía de Valencia se estaría produciendo una verdadera conspiración contra la ciudad y sus municipales bienes, llega nuevamente a señalar al Alcalde Alejandro Marvez, quien ha sido reiterado blanco conjuntamente con su familia en este ferial de inaceptables infamias, afrentas y agravios. Pero en este nuevo arrebato señala a la Cámara Municipal y llega a establecer directa responsabilidad a respetables empresarios carabobeños y que los mismos estarían avalados por Fedecamaras. En su desvarío acusa, de manera descontrolada, a colonias extrajeras radicadas secularmente en la ciudad y las llega a calificar de verdaderas mafias. El arete parece desprenderse de su oreja para mostrar ante las cámaras televisivas el ímpetu de sus elaboradas invenciones, su exquisita vestimenta pierde su estupendo acabado. Se apagan las luces y el Mercenario CK se retira de la estación, antes de abordar su flamante automóvil, hace una llamada telefónica y se le escuchó decir “Jefe cumplida la misión, envíame mis chivas”. Mientras tanto ratificamos nuestra bondadosa vocación de esperar su retorno a territorio patrio donde aún existen bienes y familias del Mercenario CK. Y esa es la verdad.

Hotel Don Pelayo

 

No dejes de leer: El nuevo arrebato de Pancho o la Oscuridad fulminante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.