Arrestada por inducirse un aborto y botar a su bebé en una letrina
Connect with us

Sucesos

Arrestada por inducirse un aborto y botar a su bebé en una letrina

Publicado

on

Arrestada por botar a su bebé a una letrina
Compartir

Una Joven de 22 años, fue arrestada y es investigada, por presuntamente, por inducirse un aborto y botar a su bebé a una letrina.

La mujer se identificó como Kimberli Nieves. El hecho ocurrió en Nueva Delicias de Tamaca, al norte de Barquisimeto, indica La Prensa Lara.

Se pudo conocer que la mujer tenía alrededor de 30 semanas de gestación, y al parecer su familia tenía conocimiento del embarazo.

Pero fue el viernes, cuando la vieron sin barriga; que comenzaron a preguntarle qué había pasado con la criatura.

Arrestada por botar a su bebé a una letrina

Un vecino de la zona contó que la muchacha, presuntamente, dijo que lo había botado, pero no explicó mayores detalles; habría sido días después que contó que el bebé se le había «salido» y cayó a una letrina (usada para defecar).

Otra de las versiones que habría dado la joven es que le dieron dolores de parto y expulsó el bebé. Al ver que no lloraba, presuntamente; lo metió en una bolsa y lo lanzó a la letrina.

Tras esas versiones, denunciaron el hecho ante los funcionarios. La Prensa de Lara pudo conocer que fue la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara; quienes detuvieron a la mujer y se la llevaron para iniciar con las investigaciones.

El cuerpo del bebé, en avanzado estado de descomposición, fue hallado dentro de la letrina por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y fue trasladado a la morgue; del Hospital Central Antonio María Pineda.

Vecinos de la comunidad estaban sorprendidos por lo que había ocurrido y vieron cuando al sector, que queda justo detrás del cementerio de Tamaca; llegaron los funcionarios de seguridad a la vivienda. Detallaron que observaron el momento en el que la dama era detenida.

La mujer fue trasladada al Seguro Social para realizarse un curetaje y ser evaluado por los médicos; quienes determinarán si dio a luz o se indujo un parto, como fue denunciado por vecinos de la comunidad.

Sin embargo, la dama se encuentra bajo custodia policial; para luego ser presentada ante los tribunales larenses, explicó la fuente.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Hombre murió asfixiado dentro de un tanque en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.