Arrestadas cuatro personas por violar normas contra el covid-19
Connect with us

Sucesos

Arrestadas cuatro personas por violar normas de prevención contra el covid-19

Publicado

on

Arrestadas por violar normas contra el covid-19
Compartir

Arrestadas cuatro personas por efectivos de la Policía de Valencia en la parroquia Catedral, por violar las normas de prevención establecidas en la lucha contra el covid-19.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez; director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que los sujetos se encontraban en el Boulevard Constitución vociferando la compra de divisas y prendas de oro.

Los detenidos no realizaban el debido uso del tapabocas; normativa sanitaria establecida en el marco del Estado de Alarma.

Arrestadas por violar normas contra el covid-19

Ante las circunstancias, los uniformados procedieron a dar la voz de alto a los implicados; quienes desacataron la orden y emprendiendo veloz huida. Esto generó una breve persecución que culminó con su captura.

Quiñonez detalló que los arrestados son tres hombres y una mujer. Los aprehendidos responden a los nombres de Néstor Rafael Leal Pérez (37), Luis Leal López (43); Deyran Jesús Abigail Galíndez Fernández (24) y María Gabriela Guerrero Jiménez (34).

Tras la respectiva revisión corporal de rutina a los individuos;se les incauta dinero en efectivo en billetes de diferente denominación; en moneda nacional y extranjera.

Esta evidencia, junto a los detenidos fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP); organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes y coordinar la presentación de los individuos.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Detenidas dos personas por robo y lesiones en el sector Plaza de Toros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.