Arrestaron a tres por vender mercancía de dudosa procedencia
Connect with us

Sucesos

Arrestaron a tres por vender mercancía de dudosa procedencia

Publicado

on

Arrestaron a tres - acn
El procedimiento lo ejecutaron en la redoma de la urbanización Trapichito. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Arrestaron a tres personas en la avenida en la redoma de la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia. Vendían mercancía de dudosa procedencia.

Los apresaron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), luego que los sorprendieron comercializando material estratégico y piezas de vehículos sin soporte de compra de lo que ofrecían al público.

De acuerdo con la información que ofreció el director del cuerpo policial municipal, Comisionado jefe Freddy Tallaferro, la aprehensión se logró en la avenida Aranzazu; específicamente en la redoma de la urbanización Trapichito, sur de Valencia.

En la zona, agentes adscritos a la brigada de patrullaje, realizaban labores rutinarias de recorrido, cuando avistaron y arrestaron a tres sujetos negociando con la referida mercancía.

Al solicitarles la debida documentación del material, los tres hombres indicaron no poseerla; razón por la que los funcionarios procedieron a llevarlos bajo arresto, detalló Tallaferro.

Arrestaron a tres sujetos

Por otra parte, a los detenidos los identificaron como Francisco Armas, Ángel López y Jairo Blanquez. Les incautaron brequeras trifásicas, trozos de cables trifásicos, bombas de agua, barras estabilizadoras de vehículos, bombas de frenos y mangueras hidráulicas.

Tras la detención, los hombres y el material decomisado los llevaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía 7° del Ministerio Público sobre el caso.

Arrestaron a tres - acn

Atrapado con batería hurtada.

En otro procedimiento realizado el martes, apresaron a Manuel Jesús Flores Rivero, de 24 años. En compañía de otro sujeto sustrajeron la batería de un vehículo aparcado en el sector del Mercado Peatonal Plaza de Toros.

Asimismo, los funcionarios se percataron del hecho delictivo por lo que procedieron a darles la voz de alto. Los presuntos maleantes hicieron caso omiso y trataron de huir. Se originó una persecución y atraparon a uno.

Los uniformados de Iampoval lograron la captura de Flores con la posesión de la batería hurtada. Además, el segundo sujeto se dio a la fuga.

ACN/Boletín de prensa de Iampoval

También puedes leer: Muerto secuestrador con credenciales falsos del CICPC

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído