Muere secuestrador quien portaba credenciales falsos del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Muerto secuestrador con credenciales falsos del CICPC

Publicado

on

Muere secuestrador - acn
Colectaron las evidencias en la camioneta Toyota 4Runner que conducía. (Foto: dominguezjo21)
Compartir

Muere secuestrador en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El presunto delincuente portaba credenciales falsos de la policía científica.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, identifico al caído como Mike Martínez Pérez. Portaba credenciales donde usurpaba funciones de esta institución policial.

Explico Domínguez, que durante operativo del fin de semana, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias mantenían un punto de control con el fin de verificar vehículos automotores en la avenida principal de Carialinda, adyacente a puente Bárbula en la Autopista Regional del Centro, parroquia y municipio Naguanagua.

Los detectives observaron cuando el conductor de una camioneta Toyota 4Runner color plata quiso salirse de la cola haciendo maniobras ilegales.

Muere secuestrador - acn

Otra de las evidencias colectadas por los sabuesos.

Razón por la cual los funcionarios abordaron al sujeto y le pidieron que descendiera del vehículo.  El mismo se identificó como funcionarios de este cuerpo de investigaciones Cicpc.

Gracias a que los uniformados no perdieron de vista al sujeto, se percataron cuando tomo un arma y por la ventanilla de la camioneta y presuntamente disparó.

Esta acción la repelió automáticamente la comisión y logro herir al presunto delincuente. Lo trasladaron a un hospital de la localidad donde falleció minutos después muere secuestrador.

Secuestrador con varios registros

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojo  más de seis registros. Por hurtos, extorsión, homicidios y usurpación de funciones. Lo estaban investigando en dos hechos delictivos en Carabobo.

Manifestó el cambie Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, que dentro de la camioneta del secuestrador «se colectaron credenciales falsas, tarjetas bancarias de otras personas, prendas alusivas a nuestra institución y un arma de fuego y múltiples proyectiles».

Del procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, precisó el Comisario general Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Banda de desvalijadores atrapados en la frontera

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.

Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído