Muere secuestrador quien portaba credenciales falsos del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Muerto secuestrador con credenciales falsos del CICPC

Publicado

on

Muere secuestrador - acn
Colectaron las evidencias en la camioneta Toyota 4Runner que conducía. (Foto: dominguezjo21)
Compartir

Muere secuestrador en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El presunto delincuente portaba credenciales falsos de la policía científica.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, identifico al caído como Mike Martínez Pérez. Portaba credenciales donde usurpaba funciones de esta institución policial.

Explico Domínguez, que durante operativo del fin de semana, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias mantenían un punto de control con el fin de verificar vehículos automotores en la avenida principal de Carialinda, adyacente a puente Bárbula en la Autopista Regional del Centro, parroquia y municipio Naguanagua.

Los detectives observaron cuando el conductor de una camioneta Toyota 4Runner color plata quiso salirse de la cola haciendo maniobras ilegales.

Muere secuestrador - acn

Otra de las evidencias colectadas por los sabuesos.

Razón por la cual los funcionarios abordaron al sujeto y le pidieron que descendiera del vehículo.  El mismo se identificó como funcionarios de este cuerpo de investigaciones Cicpc.

Gracias a que los uniformados no perdieron de vista al sujeto, se percataron cuando tomo un arma y por la ventanilla de la camioneta y presuntamente disparó.

Esta acción la repelió automáticamente la comisión y logro herir al presunto delincuente. Lo trasladaron a un hospital de la localidad donde falleció minutos después muere secuestrador.

Secuestrador con varios registros

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojo  más de seis registros. Por hurtos, extorsión, homicidios y usurpación de funciones. Lo estaban investigando en dos hechos delictivos en Carabobo.

Manifestó el cambie Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, que dentro de la camioneta del secuestrador «se colectaron credenciales falsas, tarjetas bancarias de otras personas, prendas alusivas a nuestra institución y un arma de fuego y múltiples proyectiles».

Del procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, precisó el Comisario general Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Banda de desvalijadores atrapados en la frontera

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído