Muere secuestrador quien portaba credenciales falsos del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Muerto secuestrador con credenciales falsos del CICPC

Publicado

on

Muere secuestrador - acn
Colectaron las evidencias en la camioneta Toyota 4Runner que conducía. (Foto: dominguezjo21)
Compartir

Muere secuestrador en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El presunto delincuente portaba credenciales falsos de la policía científica.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, identifico al caído como Mike Martínez Pérez. Portaba credenciales donde usurpaba funciones de esta institución policial.

Explico Domínguez, que durante operativo del fin de semana, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias mantenían un punto de control con el fin de verificar vehículos automotores en la avenida principal de Carialinda, adyacente a puente Bárbula en la Autopista Regional del Centro, parroquia y municipio Naguanagua.

Los detectives observaron cuando el conductor de una camioneta Toyota 4Runner color plata quiso salirse de la cola haciendo maniobras ilegales.

Muere secuestrador - acn

Otra de las evidencias colectadas por los sabuesos.

Razón por la cual los funcionarios abordaron al sujeto y le pidieron que descendiera del vehículo.  El mismo se identificó como funcionarios de este cuerpo de investigaciones Cicpc.

Gracias a que los uniformados no perdieron de vista al sujeto, se percataron cuando tomo un arma y por la ventanilla de la camioneta y presuntamente disparó.

Esta acción la repelió automáticamente la comisión y logro herir al presunto delincuente. Lo trasladaron a un hospital de la localidad donde falleció minutos después muere secuestrador.

Secuestrador con varios registros

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojo  más de seis registros. Por hurtos, extorsión, homicidios y usurpación de funciones. Lo estaban investigando en dos hechos delictivos en Carabobo.

Manifestó el cambie Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, que dentro de la camioneta del secuestrador «se colectaron credenciales falsas, tarjetas bancarias de otras personas, prendas alusivas a nuestra institución y un arma de fuego y múltiples proyectiles».

Del procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, precisó el Comisario general Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Banda de desvalijadores atrapados en la frontera

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído