Desvalijadores atrapados en la frontera con Colombia
Connect with us

Sucesos

Banda de desvalijadores atrapados en la frontera

Publicado

on

Desvalijadores atrapados en la frontera - acn
El fin era comercializar lasa piezas en la República de Colombia. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Ocho desvalijadores atrapados en la frontera, específicamente en la población de San Antonio del Táchira. Integraban una banda delictiva.

Entre los aprehendidos hay cuatro adultos y cuatro adolescentes entre los 16 y 17 años de edad.  De esta forma queda la banda de desvalijadores atrapados en la frontera.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Subdelegación San Antonio del Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la parroquia San Antonio del estado Táchira, por el delito de desvalijamiento de vehículos.

A los detenidos los identificaron como Jhon Díaz Ramírez, de 18 años de edad; Ana Teresa Cáceres, de 20; Juan José Sandy, de 40 y Elvis Antonio Castro Pizarro, de 38 años.

Entre las personas que detuvieron hay cuatro adolescentes de 16 y 17 años. Para el momento se trasladaban en un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, placas 86TDAW.

Transportaban nueve piezas correspondientes a un vehículo automotor en total estado de desvalijamiento. El fin era comercializarlos en la República de Colombia; obteniendo beneficios económicos en perjuicio de las víctimas.

Los desvalijadores atrapados en la frontera  fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Táchira.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído