Asesinan a Capitán de Aviación y una Teniente para robarles unos dólares
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército

Publicado

on

Asesinan a Capitán de Aviación - acn
Fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército en robo frustrado en Las Tejerías, estado Aragua. Las investigaciones arrojaron que el móvil era el robo.

A los dos militares, presuntamente, les quitaron la vida para apoderarse de unos dólares que disponían para la compra de un vehículo.

La policía científica los identificó como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

Los militares llegaron hasta la Panadería Pan Sobado, sector Bucaral, carretera panamericana, Tejerias, municipio Santos Michelena, del estado Aragua; donde los trampearon.

Asesinan a Capitán de Aviación - acn

Lugar donde mataron a los dos militares para robarles los dólares. (Foto: Redes)

El doble homicidio del Capitán de Aviación  y de la Primer Teniente ocurrió el martes 30 de julio de 2019.

Romero Macías y Ramírez Ramírez, a eso de las 4:45 de la tarde llegaron a la Panadería Pan Sobado en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, placas AA310OJ.

Al parecer iban a cerrar la compra de un vehículo. Asimismo, fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados.

Los criminales, quienes al parecer eran los relacionados con la venta del vehículo; sabían de los dólares que portaban el Capitán de Aviación  y la Primer Teniente del Ejécito.

Al lugar del doble homicidio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes al sitio donde asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército.

ACN/FEDGLOCK/Redes

También puedes leer: Apresan a tres roba teléfonos en una unidad de transporte público

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído