Asesinan a Capitán de Aviación y una Teniente para robarles unos dólares
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército

Publicado

on

Asesinan a Capitán de Aviación - acn
Fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército en robo frustrado en Las Tejerías, estado Aragua. Las investigaciones arrojaron que el móvil era el robo.

A los dos militares, presuntamente, les quitaron la vida para apoderarse de unos dólares que disponían para la compra de un vehículo.

La policía científica los identificó como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

Los militares llegaron hasta la Panadería Pan Sobado, sector Bucaral, carretera panamericana, Tejerias, municipio Santos Michelena, del estado Aragua; donde los trampearon.

Asesinan a Capitán de Aviación - acn

Lugar donde mataron a los dos militares para robarles los dólares. (Foto: Redes)

El doble homicidio del Capitán de Aviación  y de la Primer Teniente ocurrió el martes 30 de julio de 2019.

Romero Macías y Ramírez Ramírez, a eso de las 4:45 de la tarde llegaron a la Panadería Pan Sobado en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, placas AA310OJ.

Al parecer iban a cerrar la compra de un vehículo. Asimismo, fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados.

Los criminales, quienes al parecer eran los relacionados con la venta del vehículo; sabían de los dólares que portaban el Capitán de Aviación  y la Primer Teniente del Ejécito.

Al lugar del doble homicidio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes al sitio donde asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército.

ACN/FEDGLOCK/Redes

También puedes leer: Apresan a tres roba teléfonos en una unidad de transporte público

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.