Asesinan a Capitán de Aviación y una Teniente para robarles unos dólares
Connect with us

Sucesos

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército

Publicado

on

Asesinan a Capitán de Aviación - acn
Fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército en robo frustrado en Las Tejerías, estado Aragua. Las investigaciones arrojaron que el móvil era el robo.

A los dos militares, presuntamente, les quitaron la vida para apoderarse de unos dólares que disponían para la compra de un vehículo.

La policía científica los identificó como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

Los militares llegaron hasta la Panadería Pan Sobado, sector Bucaral, carretera panamericana, Tejerias, municipio Santos Michelena, del estado Aragua; donde los trampearon.

Asesinan a Capitán de Aviación - acn

Lugar donde mataron a los dos militares para robarles los dólares. (Foto: Redes)

El doble homicidio del Capitán de Aviación  y de la Primer Teniente ocurrió el martes 30 de julio de 2019.

Romero Macías y Ramírez Ramírez, a eso de las 4:45 de la tarde llegaron a la Panadería Pan Sobado en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, placas AA310OJ.

Al parecer iban a cerrar la compra de un vehículo. Asimismo, fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados.

Los criminales, quienes al parecer eran los relacionados con la venta del vehículo; sabían de los dólares que portaban el Capitán de Aviación  y la Primer Teniente del Ejécito.

Al lugar del doble homicidio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes al sitio donde asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército.

ACN/FEDGLOCK/Redes

También puedes leer: Apresan a tres roba teléfonos en una unidad de transporte público

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

on

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído