Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Sucesos

Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

Publicado

on

Encuentran sin vida a médico Zulia -acn
Compartir

 

Sin vida encuentran a un médico reportado como desaparecido, en la carretera “T”, entre las calles 53-61 de la parroquia Venezuela, en Lagunillas, estado Zulia, el lunes26 de septiembre.

Familiares del joven, de quien no sabían nada desde el pasado miércoles 21 de septiembre, confirmaron la información. Según comentaron, el cadáver, ya estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó Versión Final.

La familia del doctor Darwin Lameda denunció su desaparición ante el Cicpc de Ciudad Ojeda. En la denuncia aseguraron que no supieron más de él, luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas.

Dijeron que días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

Encuentran sin vida a médico zulia -acn

El doctor Darwin Lameda fue visto por última vez con vida cuando salió a comer helado con una amiga. (Foto: cortesía)

“Ahí nos preocupamos, con la llamada de esa muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar.

Al parecer, la joven y el médico se citaron en una heladería ubicada en el casco central a las 2:00 de la tarde del miércoles 21, luego que él saliera de su trabajo en el Seguro Social.

«La última persona que lo vio fue Daniela Luzardo, quien pasó la tarde con él. Ella dice que a las 5:00 de la tarde él ya venía de regreso a casa, pero no volvió», precisó la familiar.

El Cicpc investiga el caso.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.