Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas
Connect with us

Sucesos

Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas

Publicado

on

Baño prestado - acn
Fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Le pidieron el baño prestado a un joven en y lo mataron a puñaladas. Los criminales fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo,  identificó a los presuntos victimarios como  Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años de edad, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

La pareja de homicidas llegó hasta la casa de un joven de 21 años, a quien le pidieron el baño prestado; pues al parecer la mujer dijo que le urgía ir al baño porque tenía ganas de hacer una necesidad fisiológica.

La víctima sin imaginar lo que las mentes criminales tenían planeado, confiado los hizo pasar. En el interior de la vivienda, Los Guayabitos, en Naguanagua, sacaron un cuchillo y le causaron múltiples heridas por arma blanca al anfitrión.

Así lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez; jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

El hombre y la mujer después que piden el baño prestado y apuñalan al jovencito; procedieron a robar algunos dólares y objetos de valor. Luego de tomar varios vienes proveniente del delito de robo, huyeron del lugar.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo manifestó, que cuando la Subdelegación de Las Acacias y la Brigada Contra Robos, tienen conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Las pesquisas dieron con el paradero y la aprehensión de los supuestos homicidas. Asimismo, los sabuesos también recuperaron todos los objetos y las divisas que fueron robadas.

Igualmente, la comisión recuperó el vehículo que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el homicidio y robo; así como el arma incriminada.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la urbanización Los Guayabitos, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana, posteó en su cuenta @dominguezjo21, que las evidencias y los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Caen dos integrantes de una banda involucrada en varios homicidios

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.