Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas
Connect with us

Sucesos

Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas

Publicado

on

Baño prestado - acn
Fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Le pidieron el baño prestado a un joven en y lo mataron a puñaladas. Los criminales fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo,  identificó a los presuntos victimarios como  Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años de edad, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

La pareja de homicidas llegó hasta la casa de un joven de 21 años, a quien le pidieron el baño prestado; pues al parecer la mujer dijo que le urgía ir al baño porque tenía ganas de hacer una necesidad fisiológica.

La víctima sin imaginar lo que las mentes criminales tenían planeado, confiado los hizo pasar. En el interior de la vivienda, Los Guayabitos, en Naguanagua, sacaron un cuchillo y le causaron múltiples heridas por arma blanca al anfitrión.

Así lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez; jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

El hombre y la mujer después que piden el baño prestado y apuñalan al jovencito; procedieron a robar algunos dólares y objetos de valor. Luego de tomar varios vienes proveniente del delito de robo, huyeron del lugar.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo manifestó, que cuando la Subdelegación de Las Acacias y la Brigada Contra Robos, tienen conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Las pesquisas dieron con el paradero y la aprehensión de los supuestos homicidas. Asimismo, los sabuesos también recuperaron todos los objetos y las divisas que fueron robadas.

Igualmente, la comisión recuperó el vehículo que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el homicidio y robo; así como el arma incriminada.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la urbanización Los Guayabitos, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana, posteó en su cuenta @dominguezjo21, que las evidencias y los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Caen dos integrantes de una banda involucrada en varios homicidios

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído