Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas
Connect with us

Sucesos

Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas

Publicado

on

Baño prestado - acn
Fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Le pidieron el baño prestado a un joven en y lo mataron a puñaladas. Los criminales fingieron tener una necesidad fisiológica para que les abrieran la puerta.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo,  identificó a los presuntos victimarios como  Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años de edad, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

La pareja de homicidas llegó hasta la casa de un joven de 21 años, a quien le pidieron el baño prestado; pues al parecer la mujer dijo que le urgía ir al baño porque tenía ganas de hacer una necesidad fisiológica.

La víctima sin imaginar lo que las mentes criminales tenían planeado, confiado los hizo pasar. En el interior de la vivienda, Los Guayabitos, en Naguanagua, sacaron un cuchillo y le causaron múltiples heridas por arma blanca al anfitrión.

Así lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez; jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

El hombre y la mujer después que piden el baño prestado y apuñalan al jovencito; procedieron a robar algunos dólares y objetos de valor. Luego de tomar varios vienes proveniente del delito de robo, huyeron del lugar.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo manifestó, que cuando la Subdelegación de Las Acacias y la Brigada Contra Robos, tienen conocimiento del caso; iniciaron las investigaciones.

Las pesquisas dieron con el paradero y la aprehensión de los supuestos homicidas. Asimismo, los sabuesos también recuperaron todos los objetos y las divisas que fueron robadas.

Igualmente, la comisión recuperó el vehículo que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el homicidio y robo; así como el arma incriminada.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la urbanización Los Guayabitos, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana, posteó en su cuenta @dominguezjo21, que las evidencias y los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Caen dos integrantes de una banda involucrada en varios homicidios

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído