Caen dos integrantes de una banda involucrada en varios homicidios
Connect with us

Sucesos

Caen dos integrantes de una banda involucrada en varios homicidios

Publicado

on

Caen dos integrantes - notitarde
Uno con el alias "El Morocho" lo requería un tribunal. (Foto: Redes)
Compartir

Caen dos integrantes de la banda delictiva El Pedrito, involucrada en varios homicidios. Los presuntos pistoleros tenían un abultado prontuario policial.

Los sujetos mantenían en zozobra a la población de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. Eran autores de extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, entre otros hechos delictivos, indicó la fuente policial.

El enfrentamiento fue a eso de las 6:45 de la mañana del  lunes. El hecho se registró en el callejón Pico e´ Plata del sector Topo I, en San Mateo.

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron hasta esa barriada del municipio Bolívar en un trabajo de profilaxis social.

Los funcionarios de las Faes estaban en búsqueda de los integrantes de la banda “El Pedrito”. Cuando transitaban por el callejón Pico e´ Plata, los maleantes los sorprendieron a tiros.

Se originó un intercambio de disparos donde  resultaron muertos Eduardo Javier Escobar Hernández, de 21 años; a quien conocían como  “El Morocho”.

El otro respondía al nombre de Edwin Javier Escobar Hernández, de 19 años. El Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que “El Morocho” se encontraba solicitado por los tribunales.

Colectan dos armas de fuego

En el lugar del enfrentamiento se recuperaron dos armas de fuego. Un pistola calibre 7.65 mm, marca Webley & Scout, sin seriales visibles y una pistola calibre 3.80, marca Jenning.

Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc adscritas a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero para las averiguaciones de rigor. Además, levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Continúan las investigaciones para dar con el resto de la banda «El Pedrito»; indicó la fuente policial. Algunos están plenamente identificados y solo es cuestión de tiempo ponerlos tras las rejas.

También puedes leer: Atrapados en una patrulla fallecen calcinados dos policías

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído