Atrapados en una patrulla fallecen calcinados dos policías
Connect with us

Sucesos

Atrapados en una patrulla fallecen calcinados dos policías

Publicado

on

Fallecen calcinados
Estaban adscritos a la Policía Municipal de Heres, Ciudad Bolívar. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Atrapados en una patrulla tras una colisión, fallecen calcinados dos funcionarios de la Policía Municipal de Heres. El siniestro se registró en horas de la noche del lunes 03 de junio.

Los oficiales de la Policía Municipal de Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, quedaron atrapados luego de impactar el vehículo oficial contra una unidad de transporte público.

A los dos jóvenes oficiales que fallecieron en el hecho vial, ocurrió en horas de la noche del lunes 03 de junio. Los identificaron como Gabriel Díaz y José Morillo.

Las redes sociales indicaron que, el choque entre la radiopatrulla el transporte Encava, se registró en la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar, en las adyacencias del sector Las Tres Brisas, municipio Heres.

Para el momento, la pareja de funcionarios municipales iban en la patrulla cuando colisionaron contra un autobús Encava. Los vehículos se incendiaron y los dos compañeros  quedaron atrapados en el interior de la patrulla.

Producto del fuerte impactó Gabriel Díaz y José Morillo no tuvieron fuerzas para salir por sus propios medios. El fuego acabó con la vida de los oficiales.

Los dos oficiales de la Policía Municipal de Heres realizaban patrullaje rutinario por la zona, cuando por razones que se desconocen, ocurrió el siniestro vial.

Hasta la avenida Perimetral llegaron comisiones de varios organismos del Estado; pero no pudieron hacer nada por las víctimas. Los oficiales fallecen calcinados. Hablan de un lesionado, pero no lo identificaron.

ACN/@HectorReporta/@PableOstos

También puedes leer: ¡En flagrancia! Presos cuando guardaban mercancía robada

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.