¡En flagrancia! Tres presos cuando guardaban una mercancía robada
Connect with us

Sucesos

¡En flagrancia! Presos cuando guardaban mercancía robada

Publicado

on

Presos - acn
El procedimiento lo realizó la Subdelegación Cicpc Las Acacias. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Detectives del Cicpc metieron tres presos, dos hombres y una mujer, cuando pretendían ocultar una mercancía robada. Los atraparon en flagrancia.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, Jefe de la Región Estatal Carabobo del Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo, dio la información.

Explicó en su cuenta @dominguezjo21, que la  Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Las Acacias estuvo al frente del procedimiento.

La comisión del Cicpc bajo la conducción del Inspector Jefe Danny Pimentel; actuó tras conocerse el robo a mano armadas por parte de estos supuestos delincuentes.

Procedieron a realizar varias pesquisas de manera inmediata logrando la ubicación y aprehensión de las tres personas en flagrancia.

Para el momento pretendían guardar toda la mercancía y máquinas robadas de una empresa. El sitio de las aprehensiones fueron en la urbanización Las Palmitas, Valencia, y en un sector de Los Guayos.

El caso fue puesto a fiscalía, precisó el Jefe de la Región Estatal Carabobo del Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo.

.ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Falsos funcionarios del Cicpc presos por extorsión

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.