Arrojan cabezas humanas en dos mesas de votación en México - ACN
Connect with us

Sin categoría

Arrojan cabezas humanas en dos mesas de votación en México

Publicado

on

cabezas humanas frente a dos mesas de votación
Compartir

Varias personas arrojaron en dos eventos distintos, cabezas humanas frente a dos mesas de votación de la fronteriza ciudad de Tijuana durante la celebración este domingo de las elecciones intermedias, consideradas las más grandes de la historia de México.

En Tijuana, en el noroccidental estado de Baja California, un hombre se acercó a un colegio electoral y arrojó una cabeza humana para después darse a la fuga.

Dicho incidente ocurrió sobre las 09.00 hora local (16.00 GMT) y unos 40 minutos después en otra calle de esta fronteriza ciudad otra persona lanzó restos humanos dentro de dos bolsas a unos 100 metros de distancia de otra mesa de votación.

Pasado el mediodía, otro suceso similar ocurrió en la colonia (barrio) Mariano Matamoros, cuando se lanzó otra cabeza humana.

En Mexicali, otra de las ciudades más importantes de la región, también se registraron varios incidentes.

Cabezas humanas frente a dos mesas de votación de México

El primer reporte del día en Mexicali se dio de madrugada cuando hombres armados dispararon a las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a las autoridades locales, en el sitio se encontraron 32 cartuchos percutidos, así como daños materiales a paredes y ventanas del edificio de al menos dos pisos.

No hubo personas detenidas ni tampoco lesionados.

Horas después, otro comando armado robó boletas electorales de un par de colegios electorales de Mexicali.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hasta el momento no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Este domingo más de 93 millones de mexicanos están llamados a las urnas para renovar a más de 20.000 cargos. Entre estos, los 500 legisladores de la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores, 30 congresos locales y 1.923 ayuntamientos.

Los comicios han estado marcados por la violencia al sumar al menos 91 políticos asesinados desde septiembre, 36 de los cuales eran candidatos.

Además, se han registrado más de 910 agresiones contra políticos y candidatos, superándose de largo la cifra récord de 774 agresiones de 2018, cuando hubo elecciones presidenciales, federales y locales.

ACN/Agencias

No dejes de leer: Un hombre muerto arrojó enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Oken presenta su nuevo sencillo «Voy por ti»

Publicado

on

Oken presenta nuevo sencillo - noticiacn
Compartir

Oken presenta nuevo sencillo, este joven de solo 22 años, viene trabajando y busca posicionarse entre los más duros del género urbano; la disciplina y constancia han sido sus más grandes herramientas para consolidar su carrera.

El puertoriqueño, es reconocido por éxitos como “Una y otra vez”, “Noche loca” , “Fanatica de mi”, y ahora  “voy por ti”, entre otras, disponibles en todas sus plataformas digitales.

“Voy por ti”, un tema que recientemente lanzó.  Su público y seguidores ya han mostrado una gran aceptación; los buenos sonidos de este sencillo, enmarcan un punto de consolidación en su carrera. Un artista versátil, que le ha apostado todo a su proyecto junto a su gran equipo de trabajo.

Oken presenta nuevo sencillo

Oken presenta nuevo sencillo - noticiacnOken, se cotiza en el género urbano. Ha lanzado temas con colaboraciones de grandes artistas de renombre; hace su primera canción  junto a Brray y Joyce Santana, “Una y otra vez”. 

Luego, fue junto a Myke Towers & Mora, quienes hicieron “Noche loca”. La canción que sería quien lo daría a conocer en el año 2018, en este movimiento; actualmente, cuenta con 37 millones de reproducciones en Youtube, éxito total, que se encuentra certificada por la RIAA y fue nominada en la categoría canción del año en los premios “Tú música urbano”.Logró el Remix, se unió Noriel, De La  Ghetto, Juhn y Bryant Myers.

Me siento muy honrado que artistas tan grandes, hayan creído en mí y en el proyecto. Valoro y agradezco las oportunidades que Dios y la vida me han dado. Soy un soñador, que a diario lucho por cumplir mi objetivo y sigo trabajando muy duro para cumplirlo; quiero aportar mi talento a la música urbana y deseo hacer historia en este movimiento” Expresó Oken.

Puedes ver más en: Instagram: https://instagram.com/okenpr?utm_medium=copy_link; Twitter: https://twitter.com/okenpr?s=11; Spotify:https://open.spotify.com/artist/6paE2t0If1wcufBS2OE0b3?si=t9FCSQWsQA24j_29AMmxvA&dl_branch=1.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel organizan otra gira mundial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.