Arrollados dos periodistas del medio digital Punto de Corte
Connect with us

Sucesos

Arrollados dos periodistas del portal Punto de Corte

Publicado

on

Arrollados dos periodistas - noticiasACN
Compartir

Fueron arrollados dos periodistas del medio digital Punto de Corte, hecho acaecido ayer 1 de febrero por la avenida Baralt vía Universidad Católica Santa Rosa, en Caracas.

Se trata de los periodistas Johan Álvarez de 26 años de edad y Alexandra Villán de 28, quienes se trasladaban en una moto y fueron embestidos por un vehículo modelo Honda, color verde, informaron allegados de los arrollados.

No deje de leer: Mininteriores quitó poder a secretarias de seguridad de gobernaciones y alcaldías

Álvarez labora como periodista del medio Punto de Corte y Villán, es su compañera, pero también hace vida profesional Fe y Alegría.

Agregaron los informantes que en el carro presuntamente se encontraban cuatro personas, pero fue detenido solo el conductor.

Arrollados dos periodistas…

Según la nota del portal Crónica.Uno, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Álvarez tiene fractura de cráneo y su condición es reservada.

Por su parte, Villán, quien es productora del mismo portal web, se fracturó la tibia  peroné.

Cabe destacar que el El SNTP, el Colegio Nacional de Periodista, seccional Caracas (CNP) y el portal Punto de Corte; denunciaron que las víctimas recibieron amenazas después de la publicación de un reportaje titulado Cantv en las ruinas, en el cual denuncian la situación que atraviesa la compañía estatal.

Eso trajo como consecuencia que el portal Punto de Corte fue bloqueado en varias parte del país como lo reportó; en un tuit el CNP Caracas.

Ahora se espera por la averiguaciones sobre este siniestro, donde exigen aclarar muy bien este hecho, si tiene conexión o no; más cuando se trata de dos periodistas que recibieron amenazas por realizar un reportaje.

No es la primera vez que periodistas reciben amenazas por realizar su trabajo, hay un sinnúmero denuncias de atropellos físicos y verbales que incluyen robo de equipos y detenciones arbitrarias.

ACN/MAS/Crónica Uno

No deje de leer: 38 deportistas a punto de morir en Autopista Caracas-La Guaira

 

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.