Arsenal y Sevilla ganaron en Lga Eurpa y siguen perfectos
Connect with us

Deportes

¡Liga Europa! Arsenal y Sevilla sigue campantes en sus llaves

Publicado

on

Arsenal y Sevilla ganaron - noticiasACN
El marfileño Nicolas Pepe (C-D), marcó el gol del triunfo del Arsenal. (Foto: EFE)
Compartir

Arsenal y Sevilla ganaron en la jornada para continuar perfectos en victorias y líderes de sus respectivos grupos en otra jornada de la Liga Europa 2019-2020.

La escuadra andaluz que dirige Lopettegui no tuvo mucha resistencia del Dudelange que lo doblegó a domicilio 3-0, mientras que los ingleses tuvieron que emplearse a fondo en casa para dominar 3-2 al lusitano Vitoria de Guimaraes. 

No pasó lo mismo con Getafe que cedió con derrota en casa ante el Basilea 1-0, mientras que el holandés PSV Eindhoven apenas pudo empatar sin goles con el austríaco LASK.

El que si sumó completo fue Manchester United en su visita a Belgrado 1-0 a expensas el Partizan.

Esos tres puntos dejan al United solo en la punta del Grupo L, con par de puntos de ventaja sobre  AZ Alkmaar que se dio banquete a modo tenis contra el Astana 6-0.

Arsenal y Sevilla ganaron - noticiasACN

La escuadra sevillana le toma el gusto a la Liga Europa. (Foto: EFE)

Arsenal y Sevilla ganaron y se acomodan

Arsenal y Sevilla ganaron - noticiasACNArsenal y Sevilla ganaron y están más cerca de la segunda fase, con el pleno de unidades, pero esta vez al once inglés que es subcampeón del certamen lo costó un poco más.

Esta vez Vitoria Guimaraes le opuso resistencia y estuvo a minutos de arrancarle un punto, pero en el agregado apareció el marfileño Nicolas Pepe para sellar la victoria.

Por su parte, Sevilla fue más contundente y se una se perfila como candidato para ir por la sexta Liga Europa con la goleada con el luxemburgués Dudelange 3-0, que incluyó doblete del argentino Franco «Mudo» Vázquez.

Espanyol en la punta

 

Arsenal y Sevilla ganaron - noticiasACNPor su parte, Espanyol alcanzó la azote del grupo A, al doblegar de forastero al Kudogorete búlgaro 1-0, con diana de Víctor Campuzano.

No pasó lo mismo con la Roma que empató en el Olímpico de la ciudad eterna ante el Borussia de Moenchengladbach  alemán (1-1).

Aún así el cuadro de la «Loba» lidera la llave H, mientras que Oporto bajó al tercer puesto, luego de dividir honores (1-1) con Rangers.

Fue un juego de protagonismo colombiano, porque Luis Díaz adelantó el marcador por la escuadra lusitana y Alfredo Morelos alcanzó el empate por a divisa escocesa.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezolano Jonathan Cecotto partirá en la cuerda del Trofeo Lamborghini Europa

Deportes

Yeferson Soteldo reforzará la Vinotinto Sub 23 en preolímpico

Publicado

on

yeferson soteldo- acn
Foto: Reuters.
Compartir

La Vinotinto Sub 23 convocó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo; para que refuerce la plantilla que dirá presente en el preolímpico a disputarse desde Armenia y Pereira en Colombia.

Así lo indicó, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); a través de su página web oficial, donde el presidente encargado de la organización, Jesús Berardinelli expresó estar contento por la incorporación del criollo.

«Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo; y pudimos hacer que juegue en este torneo», señaló.

Yeferson Soteldo dice presente

Yeferson Soteldo, nacido en Acarigua estado Portuguesa y actual futbolista de Santos; fue nominado por la FVF para reemplazar a Brayan Palmezano jugador de Huachipato, quien sufrió una lesión tipo desgarro grado 1 en uno de sus músculos aductores.

En este sentido, la selección de fútbol Sub 23 se encuentra en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico; que se jugará en el vecino país, razón por la cual los expertos en patear el balón ya están activos para este encuentro.

Cabe recordar, que el ex ‘U’ enfrentará a Chile, debido a que la selección de Venezuela; es una de las fuertes competidoras de la Roja en el campeonato clasificatorio a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información: Líder en Deportes/24 Horas Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Rafael Dudamel anunció su renuncia como técnico de la Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído