Cecotto saldrá en la cuerda en finales del  Super Trofeo Lamborghini
Connect with us

Deportes

Venezolano Jonathan Cecotto partirá en la cuerda del Trofeo Lamborghini Europa

Publicado

on

Cecotto saldrá en la cuerda - noticiasACN
Jonathan Cecotto listo para ir por lo más alto del podio.
Compartir

El piloto venezolano Jonathan Cecotto saldrá en la cuerda en las dos competencias finales del  Super Trofeo Lamborghini Europa que se disputará este viernes.

Será una doble jornada que se celebrará en el circuito de Jerez, en la región de Andulucía, España, donde 24 escuadras irán por el prestigioso premio.

El menor de la dinastía Cecotto, Jonathan Alberto, integrante de la escudería italiana Target Racing, compartirá  volante con el danés Frederick Schandoorf.

El danés gano la «pole»en la primera sesión de clasificación efectuada el jueves, mientras que Cecotto finalizó segundo en la otra tanda para dejar todo listo para las finales.

Cecotto saldrá en la cuerda - noticiasACN

En total participarán 24 escuderías por el máximo trofeo.

Cecotto saldrá en la cuerda

Desglosando las clasificaciones, Schandoorf se adjudicó la pole al parar el crono en 1’41»668; para dejar en la segunda y tercera casilla a los italiano Di Folco y Vito Pastiglione respectivamente.

Luego le tocó el turno al venezolano, quien luchó con la alta temperatura del trazado, pero no cambió neumáticos.

Esa estrategia le dio la oportunidad de ser segundo con 1’42»214, detrás del veterano italano Loris Spinello; quien irá primera con tiempo de 1’42»031.

Cabe recordar que la competencia arrancó desde el pasado martes y desde su primera toma de contacto con el Lamborghini Huracán azul y negro identificado con el número 31, el criollo logró adaptarse con facilidad.

Jonathan Cecotto de inmediato se ubicó en el grupo de vanguardia de la clase principal Pro; al marcar el mejor tiempo en una de las tandas libres y el tercer registro en la segunda.

Schandoorf-Cecotto por la  victoria

Este viernes la prometedora dupla Schandoorf-Cecotto tendrá la gran oportunidad de llevarse la victoria en las pruebas que pondrán el cierre al torneo europeo.

En tanto el sábado y el domingo se desarrollarán las competencias válidas para la Final Mundial del Super Trofeo Lamborghini, en el que se medirán los mejores exponentes de los campeonatos de Asia, Norteamérica y Europa.

Cada carrera tiene una duración de 50 minutos y los dos pilotos de cada máquina deben alternarse al volante con una parada obligatoria para efectuar la sustitución.

Hasta 24 formaciones participarán en las pruebas finales del certamen europeo, divididos en las divisiones Pro, Pro-Am y Am.

 

Cecotto saldrá en la cuerda - noticiasACN

El legendario Johnny Alberto Cecotto (I) junto a su hijo Jonathan.

ACN/MAS/Prototipos

No deje de leer: Nacionales se acerca al sueño americano y Astros desorbitado (+ vídeo)

Deportes

Yeferson Soteldo reforzará la Vinotinto Sub 23 en preolímpico

Publicado

on

yeferson soteldo- acn
Foto: Reuters.
Compartir

La Vinotinto Sub 23 convocó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo; para que refuerce la plantilla que dirá presente en el preolímpico a disputarse desde Armenia y Pereira en Colombia.

Así lo indicó, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); a través de su página web oficial, donde el presidente encargado de la organización, Jesús Berardinelli expresó estar contento por la incorporación del criollo.

«Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo; y pudimos hacer que juegue en este torneo», señaló.

Yeferson Soteldo dice presente

Yeferson Soteldo, nacido en Acarigua estado Portuguesa y actual futbolista de Santos; fue nominado por la FVF para reemplazar a Brayan Palmezano jugador de Huachipato, quien sufrió una lesión tipo desgarro grado 1 en uno de sus músculos aductores.

En este sentido, la selección de fútbol Sub 23 se encuentra en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico; que se jugará en el vecino país, razón por la cual los expertos en patear el balón ya están activos para este encuentro.

Cabe recordar, que el ex ‘U’ enfrentará a Chile, debido a que la selección de Venezuela; es una de las fuertes competidoras de la Roja en el campeonato clasificatorio a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información: Líder en Deportes/24 Horas Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Rafael Dudamel anunció su renuncia como técnico de la Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído