Washington más cerca del título y dejan a Astros desorbitados
Connect with us

Deportes

Nacionales se acerca al sueño americano y Astros desorbitado (+ vídeo)

Publicado

on

Washington más cerca del título - noticiasACN
Asdrúbal Cabrera (I) remolcó tres y José Altuve ligó trío de imparables. (Foto: EFE)
Compartir

Nacionales Washington más cerca del título. Esta a dos victorias de de alzar el trofeo y llevarlo a su vitrina al vencer por segundo día corrido a Astros de Houston, ahora 12-3, donde el venezolano Asdrúbal Cabrera colaboró con tres remolcadas.

La Serie Mundial comenzó en Houston y Astros como favoritos, pero los capitalinos se han encargado de sacarlo de órbita al vence a sus dos principales figuras del pitcheo, que ganador más de 20 juegos  entre ambos pasaron los 600 ponches.

Nacionales, que barrió en cuatro juegos a Cardenales de San Luis por el Banderín de la Liga Nacional, sigue amparado en el gran momento de sus estelares brazos.

Ahora el turno fue Stephen Strasburg la tirar pelota de siete inatrapables, dos carreras, dio un boleto y ponchó a siete para llevarse la victoria.

Luego de tocó el turno a un cuerpo de relevista que cumplió con creces los últimos tres episodios.

No ocurrió lo mismo con Verlander, que deja su marca en Series Mundiales de 0-6, al aceptar siete cohetes, cuatro rayitas, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Washington más cerca del título

Los capitalinos picaron adelante producto de un doblete de dos anotaciones de Anthony Rendón, pero en la parte baja del mismo primer tramo Alex Bregman emparejó la pizarra con cuadrangular.

 

Fue en el séptimo cuando Verlander y el bullpen se vino abajo. Kurt Suzuki le dio cuadrangular al veterano derecho.

Luego con las bases llenas llegaron los imparables de Howie Kendrick para fletar otra.

Asdrúbal Cabrera aportó un par con hit y lo siguió Ryna Zimmerman con otro hit que trajo un par más.

En la octava llegaron tres más, dos con jonrón de Adam Aeton y otra más en el bate de Asdrúbal Cabrera.

La docena a completó en Michael Taylor con vuelacercas solitario en el noveno.

Mientras que Martin Maldonado dio cuadrangular en el cierre del noveno para maquillar una pizarra que marcaba arriba de ellos 12 carreras.

Por Astros, José Altuve de 5-3, tubey; Robinson Chirinos de 2-0; Hérctor Rondón retiró a uno que enfrentó.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-2, anotada, tres impulsadas; Gerardo Parra de 1-0.

 

Washington más cerca del título - noticiasACN

Stephen Strasburg le brindó seis sólidas entradas a los capitalinos. (Foto: EFE)

Aníbal Sánchez ante Zack Greinke

La salida del derecho criollo Aníbal Sánchez se adelantó un día. Su manager el dará la pelota para el tercer juego y el primero de local ante el también derecho Zack Greinke.

El aragüeño viene de lanzar pelota de un hit en 7.2 innings y mañana (8:07 pm) buscará ser una de las piezas que deja a Nacionales a un paso del sueño americano para un beisbolista, ganar la Serie Mundial.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Quién financió el viaje? Lorenzo Mendoza compartió con Altuve en Houston

 

Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Publicado

on

Cristiano Ronaldo besó a Dybala
Compartir

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.

El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,

Cristiano  Ronaldo besó a Dybala

Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.

Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído