Washington más cerca del título y dejan a Astros desorbitados
Connect with us

Deportes

Nacionales se acerca al sueño americano y Astros desorbitado (+ vídeo)

Publicado

on

Washington más cerca del título - noticiasACN
Asdrúbal Cabrera (I) remolcó tres y José Altuve ligó trío de imparables. (Foto: EFE)
Compartir

Nacionales Washington más cerca del título. Esta a dos victorias de de alzar el trofeo y llevarlo a su vitrina al vencer por segundo día corrido a Astros de Houston, ahora 12-3, donde el venezolano Asdrúbal Cabrera colaboró con tres remolcadas.

La Serie Mundial comenzó en Houston y Astros como favoritos, pero los capitalinos se han encargado de sacarlo de órbita al vence a sus dos principales figuras del pitcheo, que ganador más de 20 juegos  entre ambos pasaron los 600 ponches.

Nacionales, que barrió en cuatro juegos a Cardenales de San Luis por el Banderín de la Liga Nacional, sigue amparado en el gran momento de sus estelares brazos.

Ahora el turno fue Stephen Strasburg la tirar pelota de siete inatrapables, dos carreras, dio un boleto y ponchó a siete para llevarse la victoria.

Luego de tocó el turno a un cuerpo de relevista que cumplió con creces los últimos tres episodios.

No ocurrió lo mismo con Verlander, que deja su marca en Series Mundiales de 0-6, al aceptar siete cohetes, cuatro rayitas, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Washington más cerca del título

Los capitalinos picaron adelante producto de un doblete de dos anotaciones de Anthony Rendón, pero en la parte baja del mismo primer tramo Alex Bregman emparejó la pizarra con cuadrangular.

 

Fue en el séptimo cuando Verlander y el bullpen se vino abajo. Kurt Suzuki le dio cuadrangular al veterano derecho.

Luego con las bases llenas llegaron los imparables de Howie Kendrick para fletar otra.

Asdrúbal Cabrera aportó un par con hit y lo siguió Ryna Zimmerman con otro hit que trajo un par más.

En la octava llegaron tres más, dos con jonrón de Adam Aeton y otra más en el bate de Asdrúbal Cabrera.

La docena a completó en Michael Taylor con vuelacercas solitario en el noveno.

Mientras que Martin Maldonado dio cuadrangular en el cierre del noveno para maquillar una pizarra que marcaba arriba de ellos 12 carreras.

Por Astros, José Altuve de 5-3, tubey; Robinson Chirinos de 2-0; Hérctor Rondón retiró a uno que enfrentó.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-2, anotada, tres impulsadas; Gerardo Parra de 1-0.

 

Washington más cerca del título - noticiasACN

Stephen Strasburg le brindó seis sólidas entradas a los capitalinos. (Foto: EFE)

Aníbal Sánchez ante Zack Greinke

La salida del derecho criollo Aníbal Sánchez se adelantó un día. Su manager el dará la pelota para el tercer juego y el primero de local ante el también derecho Zack Greinke.

El aragüeño viene de lanzar pelota de un hit en 7.2 innings y mañana (8:07 pm) buscará ser una de las piezas que deja a Nacionales a un paso del sueño americano para un beisbolista, ganar la Serie Mundial.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Quién financió el viaje? Lorenzo Mendoza compartió con Altuve en Houston

 

Deportes

Stéphanie Frappart: Primera mujer en arbitrar un partido de Champions

Publicado

on

stephanie frappart primera mujer árbitro- acn
Foto: RBD Noticias.
Compartir

Hace pocos días, miembros de la UEFA confirmaron la designación de la francesa Stéphanie Frappart para arbitrar el Juventus-Dinamo Kiev, lo que representa la primera mujer en dirigir un partido de Champions.

Esa decisión, se dio una semana después de que fuera elegida para pitar el encuentro de la Liga Europa Granada-Omonia Nicosia (2-1). Sobre Frapart, se conoce que se convirtió en la primera mujer en arbitrar un encuentro de esta competición continental cuando dirigió el juego entre el Leicester inglés y el Zorya ucraniano.

La nacida en Herblay y de 36 años, ya en agosto de 2019 tuvo la oportunidad de arbitrar la Supercopa de Europa entre los equipos Liverpool y Chelsea; así como el enfrentamiento de la previa de la Liga Europa entre el Djurgarden y el Europa.

Aunque ahora sí hará historia en la Champions League, la francesa no fue la primera asignada a un partido masculino de la UEFA. En este contexto vale recordar, que en la Copa de la UEFA entre el 2004 y el 2009 Nicole Petignat fue quien dirigió partidos de la fase de clasificación.

Stéphanie Frappart primera arbitrar champions- acn

Foto: AFP

Primera árbitro en Champions, Stéphanie Frappart

Sobre ésta mujer del balompié, vale resaltar que en el 2019 fue la primera mujer en arbitrar de forma regular en la Ligue 1; así como ser miembro del Comité de Árbitros franceses y elegida como la mejor árbitra del mundo la temporada pasada.

De igual manera, desde el país europeo, la actual entrenadora de la selección francesa femenina, Corinne Diacre, fue la primera mujer en entrenar; a un equipo masculino profesional cuando asumió las riendas del Clermont la temporada anterior.

Fue así, como el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, expresó sobre la colegida y sus asistentes que en ese partido, “Había tanta presión para este momento histórico; Mantuvieron la calma e hicieron lo que lo que tenían que hacer. No podría tener más respeto por Stéphanie Frappart».

Asimismo, debido a su impecable trayectoria, Stéphanie Frappart la primera mujer en arbitrar un jugo de la Champions; también rompió estigmas de géneros al ser la primera en dirigir un partido de la máxima división francesa cuando el Amiens se enfrentó al Estrasburgo el año pasado.

Con información: ACN/Mundo Deportivo/Foto: RBD Noticias

Lee también: Messi repite como el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.