Lorenzo Mendoza y José Altuve compartieron en Houston - ACN
Connect with us

Deportes

¿Quién financió el viaje? Lorenzo Mendoza compartió con Altuve en Houston

Publicado

on

Lorenzo Mendoza pasó por Houston - noticiasACN
La foto tendencia en Venezuela: Lorenzo Mendoza (I) y José Altuve.
Compartir

Lorenzo Mendoza y José Altuve, en su pasó por Houston el empresario venezolano fue al estadio Minute Maid Park, sede los Astros, bajó al terreno de juego y compartió con José Altuve y nos imaginamos que también con los otros pelotero criollos.

Eso sucedió este martes ante de escuchar la voz de «play ball» del segundo desafío de la Serie Mundial, contra Nacionales de Washington, que al fina volvió a ganar.

Una solo foto colgada en la redes sociales con el dueño de Empresas Polar y «Astroboy» y de una disparó comentarios a favor, en contra, subidos de tono, bromistas, cabalístico.

Fue tan así que Lorenzo Mendoza estuvo entre el «top cinco» de las tendencias por Twitter en Venezuela.

Lorenzo Mendoza pasó por Houston a saludar

Algunos tuit se refirieron a que Mendoza podía ir a donde quisiera porque se ha ganado la plata trabajando, en cambio los funcionarios públicos no, según ese internauta.

Pero hubo uno muy pasado de tono, porque alguien le replicó a otro recordándo que el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías hizo un lanzamiento en un juego interliga entre Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York.

Eso fue como hace un par de décadas, cuando comenzaba su primer gobierno y llegó a decir que «cumplió su sueño». 

El más reciente, la cámara que captó al diputado de la Asamblea Nacional Stalin González, en juego de la Serie de Campeonato en el estadio de Nacionales de Washington contra Cardenales de San Luis.

¿Cómo viajó a Houston?

Uno de los buenos, por lo bromista fue el que escribió como ¿De dónde sacaría el dinero para viajar a Houston?. ¿Quién financió el viaje? en tonó burlón, refiriéndose al empresario.

Otra que escribió que Lorenzo goza todos sus momentos con sencillez.

Hubo uno cabalístico, que es muy utilizado cuando tu equipo pierde. «El pavoso de Lorenzo Mendoza fue al juego y empavó a Joseito» y la pegó porque Astros perdió al final.

También algunos detractores y no podía quedar por fuera la política soltó: Vertalina Perez! Y que le pasó a Lorenzo mendoza que está jipato? Acaso se fotografió con Lilian? Que se aguante de Altuve porque si no se lo lleva el #HuracanBolivarianoEnVictoria.

Por último un colega escribió: « de oficio a criticar a Lorenzo Mendoza por asistir a un juego de #SerieMundial. Por cierto bajar al campo no tiene precio!».

Así que pendiente, cuando vaya al Imperio, ni se le ocurra ir a un recinto deportivo, parque de diversiones, museos, conciertos, espectáculos, etc. Vaya a lo que va hacer, se encierra al estilo de cuando se aproxima un huracán y al final se regresa rápido.

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez sacó «jonrón 50» con el Premio Luis Aparicio (+vídeo)

Deportes

Yeferson Soteldo reforzará la Vinotinto Sub 23 en preolímpico

Publicado

on

yeferson soteldo- acn
Foto: Reuters.
Compartir

La Vinotinto Sub 23 convocó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo; para que refuerce la plantilla que dirá presente en el preolímpico a disputarse desde Armenia y Pereira en Colombia.

Así lo indicó, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); a través de su página web oficial, donde el presidente encargado de la organización, Jesús Berardinelli expresó estar contento por la incorporación del criollo.

«Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo; y pudimos hacer que juegue en este torneo», señaló.

Yeferson Soteldo dice presente

Yeferson Soteldo, nacido en Acarigua estado Portuguesa y actual futbolista de Santos; fue nominado por la FVF para reemplazar a Brayan Palmezano jugador de Huachipato, quien sufrió una lesión tipo desgarro grado 1 en uno de sus músculos aductores.

En este sentido, la selección de fútbol Sub 23 se encuentra en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico; que se jugará en el vecino país, razón por la cual los expertos en patear el balón ya están activos para este encuentro.

Cabe recordar, que el ex ‘U’ enfrentará a Chile, debido a que la selección de Venezuela; es una de las fuertes competidoras de la Roja en el campeonato clasificatorio a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información: Líder en Deportes/24 Horas Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Rafael Dudamel anunció su renuncia como técnico de la Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído