Reportan asalto en el BNC de Valencia y secuestro de una empleada
Connect with us

Carabobo

Reportan asalto en el BNC de Valencia y secuestro de una empleada

Publicado

on

asalto secuestro bnc valencia- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

En horas de la tarde de éste jueves, reportaron el asalto dentro de una entidad bancaria privada BNC ubicada en Valencia, así como el secuestro de una empleada que se encontraba en sus labores durante ésta semana flexible.

De acuerdo al periodista carabobeño, Luis Borjas, un grupo hamponil asaltó al Banco Nacional de Crédito (BNC), ubicado al frente del Rectorado de la UC en la avenida Bolívar Norte.

«El grupo se habría llevado una cantidad en dólares y se llevaron secuestrada a una ejecutiva de la entidad en un vehículo Toyota Corolla verde», agregó en su cuenta de Twitter.

BNC: Asalto y sucestro en Valencia

Según las primeras versiones conocidas, tres sujetos a bordo de un Corolla color negro irrumpieron en la entidad financiera, sacaron gran cantidad de divisas y se llevaron a la trabajadora.

Ante éste hecho, las autoridades municipales y estadales se trasladaron al sitio y hasta la hora de publicación de ésta nota; ningún funcionario se ha pronunciado en relación al acto delictivo.

De hecho, hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la empleada. Asimismo, se conoció que todavía se encuentran en la búsqueda de los implicados.

En relación a los sucedido, algunos usuarios de Twitter comentaron que al parecer no es la primera vez que ocurre esa situación irregular en esa mismo BNC de Valencia, donde se perpetró el asalto y secuestro hoy 27 de mayo de 2021.

Con información: ACN/Luis Borjas/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía

Lee también: Banca venezolana se adapta a la creación de cuentas en dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Denuncian que infraestructura de colegios de Carabobo no está apta

Publicado

on

infraestructura de colegios de Carabobo
Compartir

La falta de servicios públicos y la deteriorada infraestructura de los colegios de Carabobo dificulta el regreso a clases presenciales según afirmaron los docentes.

Las condiciones no están dadas afirman todos los gremios educativos en la entidad, además, el vocero recordó que para volver a las aulas necesitan dotación de insumos.

Juan Tortolero, docente y vocero de los maestros estadales, precisó que los servicios públicos están ausentes en las escuelas.

«Son intermitentes, el problema de los maratones sin electricidad ni agua potable son evidentes en las escuelas, ya por esa razón no deberían comenzar las clases».

Para Tortolero el traslado de los docentes de sus casas hacia las escuelas es demasiado difícil por falta de dinero en efectivo y de transporte público.

«No hay insumos de escritorio, pupitres, carteleras, pizarrones, así como tampoco materiales de limpieza como cloro, escobas, desinfectantes».

Docentes denuncian que infraestructura de los colegios no está apta para comenzar clases

Consideró que ante los bajos salarios los docentes están financiando sus propios trabajos.

Juan Tortolero afirmó que no solo los docentes sino todos los trabajadores del sector público subsidian sus empleos.

«Al docente no le basta dar clases para satisfacer sus necesidades. Todos se ven obligados a asumir otras actividades para compensar económicamente esa deficiencia».

Señaló que las jornadas de vacunación contra el covid-19 al sector educativo han sido insuficientes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Astros regresan a la Serie Mundial y esperan por rival

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.