Asciende a 28 la cifra de venezolanos fallecidos en la tragedia de Güiria
Connect with us

Sucesos

Asciende a 28 la cifra de fallecidos en la tragedia de Güiria

Publicado

on

Asciende la cifra de fallecidos en Güiria
Compartir

Este jueves el fiscal Tarek William Saab, informó que asciende la cifra a 28 la cifra de venezolanos fallecidos en las aguas marítimas de Güiria.

Cabe destacar, que hasta los momentos, se han localizado 28 cuerpos, de los cuales 26 ya han sido plenamente identificados; quedando dos cuerpos por identificar, detalló Saab.

Asimismo, durante la rueda de prensa, puntualizó que por este hecho hemos solicitado orden de aprehensión contra 7 funcionarios; de la Estación de Vigilancia Costera Güiria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asciende la cifra de fallecidos en Güiria

Detalló que fue solicitada la aprehensión de los sargentos primeros Brayan Chirino Velázquez y Darvel Zacarías Puesme; además de los sargentos segundos Mario Cortesía Ramos y Frannel Moreno Bolaños.

“A todos se les imputará el delito de extorsión agravada. Se trata del capitán Eliud Betancourt Cova, Comandante de la Estación de Vigilancia Costera Güiria; el sargento mayor de 3ª Leonel Bonillo Marcano, la sargenta de 2ª Neomar Sifontes Guerra», detalló.

El titular del Ministerio Público, denunció que una presunta banda dedicada a la trata de personas en el estado Sucre; se dedican a trasladar a los ciudadanos hacia Trinidad y Tobago.

«Anunciamos que estamos en proceso de desarticular a la organización responsable de estos hechos; pues ya varios de sus integrantes están identificados y se les ha solicitado orden de aprehensión», dijo el fiscal.

El funcionario aseguró que antes esta ruta se hacía por ferry; pero al dejar de trabajar éste la ruta había sido tomada por mafias que se dedican al tráfico ilegal de migrantes.

Saab señaló que familiares de las víctimas informaron que habían salido de una playa denominada El Rincón; en la embarcación “Mis Recuerdos”.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Estos son los pasos a seguir para solicitar la prórroga del pasaporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.