Asdrúbal Cabrera continuará en acción en la temporada de Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Asdrúbal Cabrera pacto con Nacionales y retorna a Washington

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera continuará - noticiasACN
Asdrúbal Cabrera ya estuvo con los capitalinos en 2014.
Compartir

Asdrúbal Cabrera continuará en acción en la temporada de Grandes Ligas al ser tomado por Nacionales y regresa a Washington tras su paso por Rangers de Texas, informó Jon Heyman de MLB Network.

Cabrera llegó a un acuerdo con la divisa de la Liga Nacional, tras ser puesto en asignación el pasado jueves; por Vigilantes, dos días más tarde lo dejó en libertad.

El infielder dejó a Texas con .235 de promedio al bate, dio 12 batazos de circuito completo y remolcó 51 carreras.

Ya en 2014 se vistió con el uniforme de Nacional, pero solo vio acción en 49 juegos, al ser cambiado a Indios de Cleveland.

Asdrúbal Cabrera continuará en las Mayores

Rangers de Texas tendrá que pagar el resto del contrato del pelotero, tras su extensión en enero de 3.5 millones de dólares.

Asdrúbal Cabrera continuará en las Mayores y Nacionales de Washington solo deberá pagarle el salario mínimo, que en es de; 200 mil de los verdes.

Se espera que Cabrera la brinde profundidad al equipo capitalino, más cuando puede defender el segundo y tercer cojín, además del campocorto, y el equipo atraviesa por una serie de lesiones de Howie Kendrick y Ryan Zimmerman.

Yonny Chirinos a lista lesionados

Por su parte, el abridor Yonny Chirinos fue puesto en la lista de lesionados por 10 días por Rays de; Tampa Bay, producto de una inflamación de su dedo medio de la mano derecha, informó Tampa Bay Time.

El diestro criollo, quien ha cumplido también rol de relevista, se había ganado el puesto entre los abridores, al punto; que su foja era de 6-5, promedio de 3.55 en 17 aperturas, pero su global era de 9-5 y EFE 3.62.

Tampa Bay lucha un puesto  de comodín para los playoffs de la Liga Americana junto a Indios de Cleveland y Atléticos de Oakland, pues es ahora una baja sensible.

“Sentía un poco de molestias con ciertos lanzamientos, como el slider y el splitter, pero no creo que sea nada serio” manifestó Yonny Chirinos.

Willson Contreras se perderá un mes

Peor le fue al careta porteño Willson Contreras, de Cachorros de Chicago, quien luego de someterse a una resonancia magnética relevó que se perderá por los menos cuatro semanas, a consecuencia de la lesión en la corva derecha que sufrió el pasado sábado en el juego contra Cerveceros de Milwaukee.

Es la segunda ocasión en la campaña que Contreras va a la lista de lesionados, la anterior fue en julio por molestias en el pie derecho.

Contreras ha sonado 19 bambinazos, con 57 impulsadas, .275 de average en 87 encuentros.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: ¡Entre familia! Rubén Limardo ganó oro en espada a su hermano Jesús

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído