Asdrúbal Cabrera continuará en acción en la temporada de Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Asdrúbal Cabrera pacto con Nacionales y retorna a Washington

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera continuará - noticiasACN
Asdrúbal Cabrera ya estuvo con los capitalinos en 2014.
Compartir

Asdrúbal Cabrera continuará en acción en la temporada de Grandes Ligas al ser tomado por Nacionales y regresa a Washington tras su paso por Rangers de Texas, informó Jon Heyman de MLB Network.

Cabrera llegó a un acuerdo con la divisa de la Liga Nacional, tras ser puesto en asignación el pasado jueves; por Vigilantes, dos días más tarde lo dejó en libertad.

El infielder dejó a Texas con .235 de promedio al bate, dio 12 batazos de circuito completo y remolcó 51 carreras.

Ya en 2014 se vistió con el uniforme de Nacional, pero solo vio acción en 49 juegos, al ser cambiado a Indios de Cleveland.

Asdrúbal Cabrera continuará en las Mayores

Rangers de Texas tendrá que pagar el resto del contrato del pelotero, tras su extensión en enero de 3.5 millones de dólares.

Asdrúbal Cabrera continuará en las Mayores y Nacionales de Washington solo deberá pagarle el salario mínimo, que en es de; 200 mil de los verdes.

Se espera que Cabrera la brinde profundidad al equipo capitalino, más cuando puede defender el segundo y tercer cojín, además del campocorto, y el equipo atraviesa por una serie de lesiones de Howie Kendrick y Ryan Zimmerman.

Yonny Chirinos a lista lesionados

Por su parte, el abridor Yonny Chirinos fue puesto en la lista de lesionados por 10 días por Rays de; Tampa Bay, producto de una inflamación de su dedo medio de la mano derecha, informó Tampa Bay Time.

El diestro criollo, quien ha cumplido también rol de relevista, se había ganado el puesto entre los abridores, al punto; que su foja era de 6-5, promedio de 3.55 en 17 aperturas, pero su global era de 9-5 y EFE 3.62.

Tampa Bay lucha un puesto  de comodín para los playoffs de la Liga Americana junto a Indios de Cleveland y Atléticos de Oakland, pues es ahora una baja sensible.

“Sentía un poco de molestias con ciertos lanzamientos, como el slider y el splitter, pero no creo que sea nada serio” manifestó Yonny Chirinos.

Willson Contreras se perderá un mes

Peor le fue al careta porteño Willson Contreras, de Cachorros de Chicago, quien luego de someterse a una resonancia magnética relevó que se perderá por los menos cuatro semanas, a consecuencia de la lesión en la corva derecha que sufrió el pasado sábado en el juego contra Cerveceros de Milwaukee.

Es la segunda ocasión en la campaña que Contreras va a la lista de lesionados, la anterior fue en julio por molestias en el pie derecho.

Contreras ha sonado 19 bambinazos, con 57 impulsadas, .275 de average en 87 encuentros.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: ¡Entre familia! Rubén Limardo ganó oro en espada a su hermano Jesús

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído