¡En la dulce espera! Aseguran que Natti Natasha está embarazada
Connect with us

Espectáculos

¡En la dulce espera! Aseguran que Natti Natasha está embarazada

Publicado

on

Natti Natasha embarazada
Compartir

Natti Natasha estaría en embarazada de su primer hijo, fruto de su relación amorosa con el productor musical Raphy Pina, de acuerdo con información reseñada por “Suelta La Sopa”.

“Lo que les tengo que decir es muy serio y muy importante, nosotros no solamente en ‘Suelta La Sopa’ descubrimos este romance; de lo que creemos que es de nuestras parejas favoritas. Él como gran productor y ella como gran artista creemos que están haciendo el equipo perfecto; pero el equipo va a quedar perfecto porque están embarazados, confirmadísimo. Natti Natasha está en el primer semestre de su embarazo”, informó Luis Alfonso Borrego en el show de Telemundo.

Natti Natasha embarazada

“Me enteré de esto porque precisamente unos amigos míos que son productores cinematográficos están haciendo una película en República Dominicana y consideraron a Natti Natasha; siendo ella dominicana. Tengo entendido de que se colocaron en contacto con ella, pero fue cuando le dijeron a estos amigos míos productores que no se podía por el momento; porque estaba en la dulce espera”, concluyó Borrego.

Hasta el momento, tanto Natti Natasha como Raphy Pina se han mantenido al margen de pronunciarse mediante las redes sociales; sobre la noticia que fue dada a conocer por “Suelta La Sopa” en la transmisión de este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Farandi

No dejes de leer:  Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina mortal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Bronzon lanza su primer tema como solista

Publicado

on

Compartir

Luego de darse a conocer como integrante de un dúo, Bronzon decide trabajar en lo que siempre fue una de sus más grandes aspiraciones: ser solista.

“Como no” es el nombre del sencillo que abre camino a la carrera en solitario de Bronzon, un reggaetón –producido por Andrés Gaarn “Little Monster

El tema tiene un contenido totalmente dedicable y romántico el cual fue escrito por Raúl Ponce (RP “El mala conducta”) y Abraham Cantillo (Kobi).

“Este es un tema que describe perfectamente cuando encuentras todo en una sola persona y no necesitas buscar más”, dijo Bronzon.

El solista también alegó que: “espero que mi música llegue a muchas personas, está hecha con dedicación, profesionalismo y cariño», aseguró Bronzon.

«Estoy seguro que este es el comienzo de una gran historia”.

Bronzon lanza su primer tema como solista

Bronzon además aseguró que su proyecto dará mucho de qué hablar porque su música, a pesar de ser urbana, tiene contenido muy romántico, lo que lo diferenciará de otros intérpretes.

“Como no” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas (Alta Florida).

“Es lo que ahora se denomina ‘video concept’, no maneja ni va de la mano con una línea de tiempo para crear o desarrollar una historia, es netamente subjetivo o interpretativo a los ojos del espectador».

«Tiene ciertos mensajes como: el pecado (la manzana de Adán y Eva), hay una especie de ángeles oscuros, también la luz que está representada por la protagonista del clip».

«Es algo bien distinto que sabemos va a ser del agrado de todo el que lo vea”, dijo Poe Polanco director del videoclip.

“Como no” suena insistentemente en la radio nacional y también se encuentra disponible en todas plataformas digitales.

Ubica a este nuevo talento como solista en Instagram @bronzonrd allí podrás saber todo sobre los lanzamientos de Bronzon.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gimnasio Panamericano: 34 años comprometido con el deporte y saludhttps://www.acn.com.ve/gimnasio-panamericano-34-anos-comprometido/

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.