Asesinado de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Publicado

on

asesinan-dirigente-deportivo-puerto-cabello
Foto: Cortesía
Compartir

De varias puñaladas fue asesinado el dirigente deportivo, Leopoldo Gilberto Tirado Gómez, en su vivienda en el sector La Sorpresa del municipio Puerto Cabello.

La mañana del lunes 15 de agosto, en el comando de la Policía Municipal de Puerto Cabello recibieron la información sobre el hallazgo de un cadáver; dentro de una casa en la calle 56 de la referida comunidad.

Una comisión se trasladó al lugar y confirmó la muerte de Tirado, de 58 años de edad; quien había sido asesinado de varias puñaladas.

Seguidamente efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar; para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar evidencias de interés criminalístico.

De momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se presume que posiblemente se trate de un robo.

Los detectives no descartan ninguna hipótesis y ya estarían indagando, haciendo varias entrevistas; y colectando evidencias que los ayude a dar con el responsable.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Detienen a un joven que asesinó a su padre a machetazos en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.