Asesinado empleado de Burger King por demorar en entrega de comida
Connect with us

Internacional

Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Publicado

on

Asesinado empleado de Burger King
Compartir

Un joven empleado de Burger King en Florida fue asesinado de un disparo; por tardar en la entrega de la comida, en las instalaciones  del famoso local.

El asesino, un sujeto hispano, llegó al lugar llevado por una mujer que se quejó por lo que demoraba su pedido; informaron medios locales.



La víctima de nombre Desmond Armond Joshua, de 22 años; solo había empezado a trabajar en el restaurante hace pocos días antes.

Asesinado empleado de Burger King

El joven falleció en la emergencia del hospital al que ingresó después del suceso ocurrido el sábado 1 de agosto en el condado de Orange; en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona.

Segú relatan los medios locales esa noche el comercio de comida rápida estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos.

Una mujer que aguardaba por su comida comenzó a enojarse y a gritar, mientras amenazaba con llamar a “su hombre” para que arreglara la situación.

El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares; y le pidió que se fuera.

Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con su “hombre”; identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años de edad.

La mujer, cuya identidad no ha sido difundida; desafió a Joshua a que peleará con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo; hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara.



Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante y se dirigió a su vehículo; tomó una pistola y regresó.

Arrestan al asesino

Antes de abrir fuego le advirtió: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

El hispano terminó detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego; destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Fabrican hornos crematorios móviles en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Armenia y Azerbaiyán intensificaron conflicto armado en frontera

Publicado

on

conflicto armado armenia azerbaiyán- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El Gobierno de Armenia y el de Azerbaiyán intensificaron el conflicto armado en la zona de Nagorno Karabaj; ubicada en frontera, donde hasta el momento van 16 personas muertas.

“Por una resolución del Gobierno, se declara la ley marcial y una movilización general en la República de armenia”, señaló en redes sociales el primer ministro, Nikol Pashinián.

En este contexto, vale recordar que Armenia y Azerbaiyán se encuentran en estado de guerra desde 1991. Aunque tres años después firmaron un alto el fuego que debería estar vigente hasta hoy día; las violaciones de parte de ambos países han sido denunciadas.

En conflicto armado Armenia y Azerbaiyán

El conflicto armado comenzó este domingo, entre Armenia y Nagorno Karabaj luego de que el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán; lanzó una “contraofensiva” en respuesta a los ataques que Armenia habría hecho a primera hora de la mañana.

En este sentido, el presidente de Azerbaiyán, Ilham Alíev, declaró que “como resultado del bombardeo del Ejército armenio; hay pérdidas en las filas de las Fuerzas Armadas y entre la población civil”.

Por su parte, el Ministerio de Exteriores armenio aseguró que Azerbaiyán lanza misiles; “contra asentamientos pacíficos, incluida la capital (de Nagorno Karabaj), Stepanakert”.

Además, la autoproclamada república de Nagorno Karabaj informó mediante el Defensor del Pueblo; que “decenas de civiles están heridos y dos víctimas mortales entre la población civil, un niño y una mujer».

Luchas territoriales

Históricamente, el conflicto armado entre Armenia y Azerbaiyán viene desde los hechos en la Unión Soviética; cuando a finales de la década de los 80 el territorio azerbaiyano de Nagorno Karabaj, poblado con la mayoría de armenios; pidió su incorporación a la vecina Armenia, pero se estalló una guerra que causó unos 25.000 muertos en ese entonces.

Tras acabar la guerra, los gobernantes de Armenia tomaron el control del Karabaj y también; ocuparon vastos territorios azerbaiyanos, que fueron denominado “franja de seguridad”.

Es por lo antes descrito, que los enfrentamientos violentos buscan la liberación de los territorios ocupados; con el apoyo a través de varias resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

No obstante, Armenia apoya el derecho a la autodeterminación de Nagorno Karabaj y aboga por la participación de los representantes del territorio separatista en las negociaciones sobre el arreglo del conflicto.

De igual manera, los oleoductos que transportan el crudo y el gas natural del Mar Caspio desde Azerbaiyán al mundo; pasan cerca de Nagorno-Karabaj.

Razón por la cual, Armenia advirtió sobre los riesgos a la seguridad en el Cáucaso Sur en julio; cuando Azerbaiyán amenazó con atacar su planta nuclear como posible represalia. Actualmente, existe el mismo riesgo.

Con información: ACN/La Vanguardia/Reuters/Foto: Agencias

Lee también: Migrantes venezolanos también mueren en masacres en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído