Asesinado empleado de Burger King por demorar en entrega de comida
Connect with us

Internacional

Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Publicado

on

Asesinado empleado de Burger King
Compartir

Un joven empleado de Burger King en Florida fue asesinado de un disparo; por tardar en la entrega de la comida, en las instalaciones  del famoso local.

El asesino, un sujeto hispano, llegó al lugar llevado por una mujer que se quejó por lo que demoraba su pedido; informaron medios locales.



La víctima de nombre Desmond Armond Joshua, de 22 años; solo había empezado a trabajar en el restaurante hace pocos días antes.

Asesinado empleado de Burger King

El joven falleció en la emergencia del hospital al que ingresó después del suceso ocurrido el sábado 1 de agosto en el condado de Orange; en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona.

Segú relatan los medios locales esa noche el comercio de comida rápida estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos.

Una mujer que aguardaba por su comida comenzó a enojarse y a gritar, mientras amenazaba con llamar a “su hombre” para que arreglara la situación.

El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares; y le pidió que se fuera.

Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con su “hombre”; identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años de edad.

La mujer, cuya identidad no ha sido difundida; desafió a Joshua a que peleará con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo; hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara.



Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante y se dirigió a su vehículo; tomó una pistola y regresó.

Arrestan al asesino

Antes de abrir fuego le advirtió: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

El hispano terminó detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego; destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Fabrican hornos crematorios móviles en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Sismo de gran magnitud sacudió a Guatemala

Publicado

on

Sismo sacudió a Guatemala
Compartir

Este viernes un fuerte sismo de magnitud 6,1 en la escala abierta de Richter sacudió a Guatemala. Hasta el momento no se reporten víctimas o daños materiales.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh); detalló que el temblor se registró a las 10.10 hora local (16.10 GMT).

Informaron que el epicentro fue en el océano Pacífico; frente a las costas de los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y San Marcos.

De acuerdo con el portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León; hasta el momento no se reportan víctimas por el fuerte temblor y tampoco daños materiales.

Sismo sacudió a Guatemala

Sin embargo, dijo que se está realizando un monitoreo a nivel nacional. Guatemala, recordó; es un país altamente sísmico por lo que “hay que estar preparado para cualquier eventualidad”.

Durante lo que va de este año, en el territorio guatemalteco se han registrado por lo menos 15 temblores de diferente magnitud; pero sin causar víctimas ni daños.

El 1 de enero pasado se reportaron cuatro sismos de varias magnitudes; con epicentros en las costas del Pacífico.

El jueves se había registrado el último sismo de magnitud 4,4, con origen en el municipio de Champerico; en las costas del departamento Retalhuleu.

Guatemala hace parte del Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de hundimiento de placas tectónicas más importantes del mundo; que provocan una fuerte actividad sísmica.

Otros países como México, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile, Perú; Canadá y Estados Unidos también conforman dicho cinturón.

La nación centroamericana tiene una alta actividad sísmica por la topografía de su terreno; según los expertos, y cada año contabiliza cientos de temblores.

El último terremoto que ocasionó daños severos en el país tuvo lugar en noviembre de 2017; con una magnitud 6,6 que provocó la muerte de cuatro personas en el departamento de San Marcos, en el oeste del territorio.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Caravana de 3 mil migrantes hondureños partió hacia EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.