Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero
Connect with us

Sucesos

Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero

Publicado

on

Asesinado oficial por un preso - acn
El suceso ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde del domingo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinado oficial por un preso cuando lo trasladaba a un comando policial. El sujeto iba como parrillero en la moto que conducía el funcionario.

El uniformado estaba activo en la Policía del Municipio Bolívar. Resultó herido por arma de fuego en el sector Puente Real, detrás de la Farmacia Meditotal, Barcelona, estado Anzoátegui.

El funcionario conducía confiado una moto de color rojo. Esto lo aprovechó el criminal para dispararle en varias oportunidades en la cabeza.

Fuentes policiales indican, que el suceso ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde del domingo 11 de agosto. Desconocen qué tipo de delito cometió el sujeto para que lo detuvieran.

Presuntamente, al oficial de la Policía del Municipio Bolívar le efectuaron los tiros con su propia arma de fuego en el sector Puente Real, detrás de la Farmacia Meditotal, Barcelona, estado Anzoátegui.

La reseña del caso indica que, es asesinado oficial que se trasladaba en un vehículo tipo moto. Llevaba a un individuo en calidad de preso. El cuerpo inerte quedó sobre la máquina.

Disparó varias veces

No saben cómo hizo el hombre que iba en calidad de detenido para tomar el arma y disparar varias veces en contra de la humanidad del  oficial de la Policía del Municipio Bolívar.

Las autoridades no dieron el nombre del homicida. Vestía camisa gris y una gorra blanca. No se conoce de las características del victimario ni del pantalón que tenía puesto.

El asesino huyó del sitio dejando abandonado al oficial en plena vía pública. Quedó con una parte del cuerpo sobre la moto y la otra en el pavimento.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía del Municipio Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos el Eje de Homicidios de la policía científica realizaron las respectivas experticias y colectaron evidencias de interés criminalístico.

Funcionarios de varios organismos de seguridad del Estado, iniciaron la búsqueda del criminal quien está por identificar. El sujeto además, robó el arma del funcionario; una pistola marca Tanfoglio.

También puedes leer: Hijo figura como autor intelectual en sicariato de su padre

Sucesos

Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara

Publicado

on

Matan a funcionario de Policarabobo - acn
Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a funcionario de Policarabobo en un enfrentamiento con delincuentes. Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Recibió un tiro en la cara.

Al uniformado de la Policía de Carabobo lo ingresaron a eso de la 1:00 de la mañana al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Matan a funcionario de Policarabobo - acn

Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Foto: Redes)

Medina Martínez, de la estación policial Los Bucares, presentó herida por arma de fuego a la altura del rostro por paso de  proyectil, con entrada y salida.

Matan a funcionario de Policarabobo

El enfrentamiento con delincuentes se originó en las invasiones de Las Palmitas, parroquia Urdaneta del municipio Valencia. Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara.

Luego de ser herido lo llevaron hasta La CHET donde lo atendió el equipo médico de guardia. El Supervisor jefe de la Policía de Carabobo falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

ACN/Redes

También puedes leer: Centro de Coordinación Policial La Zulia desalojado totalmente

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído