Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero
Connect with us

Sucesos

Asesinado oficial por un preso que llevaba como parrillero

Publicado

on

Asesinado oficial por un preso - acn
El suceso ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde del domingo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinado oficial por un preso cuando lo trasladaba a un comando policial. El sujeto iba como parrillero en la moto que conducía el funcionario.

El uniformado estaba activo en la Policía del Municipio Bolívar. Resultó herido por arma de fuego en el sector Puente Real, detrás de la Farmacia Meditotal, Barcelona, estado Anzoátegui.

El funcionario conducía confiado una moto de color rojo. Esto lo aprovechó el criminal para dispararle en varias oportunidades en la cabeza.

Fuentes policiales indican, que el suceso ocurrió a eso de las 12:30 de la tarde del domingo 11 de agosto. Desconocen qué tipo de delito cometió el sujeto para que lo detuvieran.

Presuntamente, al oficial de la Policía del Municipio Bolívar le efectuaron los tiros con su propia arma de fuego en el sector Puente Real, detrás de la Farmacia Meditotal, Barcelona, estado Anzoátegui.

La reseña del caso indica que, es asesinado oficial que se trasladaba en un vehículo tipo moto. Llevaba a un individuo en calidad de preso. El cuerpo inerte quedó sobre la máquina.

Disparó varias veces

No saben cómo hizo el hombre que iba en calidad de detenido para tomar el arma y disparar varias veces en contra de la humanidad del  oficial de la Policía del Municipio Bolívar.

Las autoridades no dieron el nombre del homicida. Vestía camisa gris y una gorra blanca. No se conoce de las características del victimario ni del pantalón que tenía puesto.

El asesino huyó del sitio dejando abandonado al oficial en plena vía pública. Quedó con una parte del cuerpo sobre la moto y la otra en el pavimento.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía del Municipio Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos el Eje de Homicidios de la policía científica realizaron las respectivas experticias y colectaron evidencias de interés criminalístico.

Funcionarios de varios organismos de seguridad del Estado, iniciaron la búsqueda del criminal quien está por identificar. El sujeto además, robó el arma del funcionario; una pistola marca Tanfoglio.

También puedes leer: Hijo figura como autor intelectual en sicariato de su padre

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído