Hijo figura como autor intelectual en sicariato de su padre
Connect with us

Sucesos

Hijo figura como autor intelectual en sicariato de su padre

Publicado

on

Autor intelectual en sicariato - acn
La Subdelegación Las Acacias aprehendió a Juan Josep Jokim Russo. (Foto: Redes)
Compartir

Hijo figura como autor intelectual en el sicariato que le costó la vida a su padre. Las pesquisas de la policía científica lo señalan como el principal sospechosos en la muerte del empresario.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Las Acacias, esclarecieron el homicidio del empresario de la construcción que ocurrió en Valencia el 27 de junio de 2019.

Las investigaciones realizadas por los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, determinaron que Juan Josep Jokim Russo, de 30 años de edad; contrató a los sicarios.

Por lo tanto, sostienen los sabuesos, que Juan Josep actuó como autor intelectual en la muerte de su padre; el empresario de la construcción René Jokim Prado, de 59 años.

Luego de mes y medio de investigaciones, detectives de la División Contra Homicidios de la Subdelegación Las Acacias; esclarecieron el crimen que se suscitó el 27 de junio del presente año.

Varios desconocidos asesinaron a tiros al constructor René Jokim Prado de 59 años. La primera hipótesis que se maneja era, supuestamente, para robarle un teléfono celular.

Eso ocurrió en la urbanización La Viña, norte de Valencia del estado Carabobo; en pleno día cuando la víctima se disponía a almorzar.

Dos motorizados lo interceptaron y lo mataron. Ese mismo día funcionarios del Cicpc subdelegación Las Acacias comenzaron a hacer las investigaciones de rigor.

Las indagaciones de los expertos en criminalística arrojaron que no se trató del robo del teléfono, sino de la ejecución de un sicariato.

Como sospechoso principal figuraba el hijo único de la víctima de nombre Juan Josep Jokim Russo, de 30 años.

Confesó su complicidad

Tras la detención de Juan Josep, éste confesó su complicidad en el homicidio de su propio padre.

Todo parece indicar que, el único heredero del empresario de la construcción lo mandó a matar porque ya quería todos los bienes que poseía su papá.

Las malas juntas de Juan Josep Jokim Russo permitieron que su padre le “recortara” las mesadas que le daban; pero el hijo no estuvo de acuerdo con su progenitor y planificó su muerte.

Ahora Juan Josep está tras las rejas. La policía científica puso el caso en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Web Notitarde/El Carabobeño

También puedes leer: Pistoleros trataron de intimidar a la policía y uno murió en el intento

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído