Hijo figura como autor intelectual en sicariato de su padre
Connect with us

Sucesos

Hijo figura como autor intelectual en sicariato de su padre

Publicado

on

Autor intelectual en sicariato - acn
La Subdelegación Las Acacias aprehendió a Juan Josep Jokim Russo. (Foto: Redes)
Compartir

Hijo figura como autor intelectual en el sicariato que le costó la vida a su padre. Las pesquisas de la policía científica lo señalan como el principal sospechosos en la muerte del empresario.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Las Acacias, esclarecieron el homicidio del empresario de la construcción que ocurrió en Valencia el 27 de junio de 2019.

Las investigaciones realizadas por los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, determinaron que Juan Josep Jokim Russo, de 30 años de edad; contrató a los sicarios.

Por lo tanto, sostienen los sabuesos, que Juan Josep actuó como autor intelectual en la muerte de su padre; el empresario de la construcción René Jokim Prado, de 59 años.

Luego de mes y medio de investigaciones, detectives de la División Contra Homicidios de la Subdelegación Las Acacias; esclarecieron el crimen que se suscitó el 27 de junio del presente año.

Varios desconocidos asesinaron a tiros al constructor René Jokim Prado de 59 años. La primera hipótesis que se maneja era, supuestamente, para robarle un teléfono celular.

Eso ocurrió en la urbanización La Viña, norte de Valencia del estado Carabobo; en pleno día cuando la víctima se disponía a almorzar.

Dos motorizados lo interceptaron y lo mataron. Ese mismo día funcionarios del Cicpc subdelegación Las Acacias comenzaron a hacer las investigaciones de rigor.

Las indagaciones de los expertos en criminalística arrojaron que no se trató del robo del teléfono, sino de la ejecución de un sicariato.

Como sospechoso principal figuraba el hijo único de la víctima de nombre Juan Josep Jokim Russo, de 30 años.

Confesó su complicidad

Tras la detención de Juan Josep, éste confesó su complicidad en el homicidio de su propio padre.

Todo parece indicar que, el único heredero del empresario de la construcción lo mandó a matar porque ya quería todos los bienes que poseía su papá.

Las malas juntas de Juan Josep Jokim Russo permitieron que su padre le “recortara” las mesadas que le daban; pero el hijo no estuvo de acuerdo con su progenitor y planificó su muerte.

Ahora Juan Josep está tras las rejas. La policía científica puso el caso en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Web Notitarde/El Carabobeño

También puedes leer: Pistoleros trataron de intimidar a la policía y uno murió en el intento

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.