Pistoleros trataron de intimidar a la policía y uno murió en el intento
Connect with us

Sucesos

Pistoleros trataron de intimidar a la policía y uno murió en el intento

Publicado

on

Trataron de intimidar a la policía - acn
La persona neutralizada fue identificada como Adrián Arturo Herrera Gómez. (Foto: Redes)
Compartir

Pistoleros trataron de intimidar a la policía disparándoles en varias oportunidades lo que originó un enfrentamiento. El sujeto terminó muerto en resistencia a la autoridad.

Lo identificaron como Adrián Arturo Herrera Gómez, apodado como “El Adrián. Los compinches que lo acompañaban lograron huir.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encontraban en el sector Guasimal, al este de la ciudad de Maracay; realizando investigaciones de campo en relación a las denuncias formuladas por algunas víctimas sobre robo y hurto.

En ese momento un grupo de delincuentes los sorprendieron a disparos. El hecho se suscitó a eso de las 2:00 de la tarde del viernes.

Como respuesta los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales hicieron uso del arma de reglamento como mecanismo de defensa.

Hubo un enfrentamiento

El enfrentamiento entre uniformados y los delincuentes se suscitó en la calle principal, lote B del mencionado urbanismo. Uno de los sujetos resultó herido. Trataron de intimidar a la policía.

Lo llevaron hasta el Seguro Social de San José, donde los galenos de guardia trataron de salvarle la vida; pero el esfuerzo resultó infructuoso, falleció a causa de las heridas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo acto de presencia en el sitio donde se registró el presunto enfrentamiento.

Tras las experticias teco científicas, los detectives removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, Maracay.

La persona neutralizada fue identificada como Adrián Arturo Herrera Gómez, apodado como “El Adrián”.

Los oficiales incautaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros de color plata con empuñadura de madera.

Además, colectaron dos cartuchos percutidos y otros dos sin percutir. La comisión de las FAES continuó con los recorridos en búsqueda de los demás integrantes del grupo de delincuentes.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al autor de séxtuple homicidio en el estado Barinas

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído