Atrapan al autor de séxtuple homicidio en el estado Barinas
Connect with us

Sucesos

Atrapan al autor de séxtuple homicidio en el estado Barinas

Publicado

on

Atrapan al autor de séxtuple homicidio - acn
Compartir

Atrapan al autor de séxtuple homicidio que ocurrió en el interior de una reserva forestal en Barinas. La policía científica busca a seis más, miembros de una banda de sicarios.

Al detenido lo identificaron como Carlos José Quintero Molina, de 29 años de edad, apodado Chaleco. Lo atraparon en el municipio Antonio José de Sucre, Socopó, Barinas.

Quintero Molina junto a otros sujetos asesinaron a cinco hombres y una mujer el sábado 27 de julio de 2019; en la reserva forestal de Ticoporo.

A las víctimas las identificaron como Eudis Jhoncley Rojas Peña, de 19 años; José Gregorio Rojas, de  38; Milagsi Oliday Garrido Navas, de 26; Kevin Alirio Navas Rodríguez, de 33; Alexis Ontiveros Mora y Manuel José Cordero Benítez, ambos de 20 años.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Cicpc Barinas, base Socopó, efectuó las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Lograron comprobar que las seis víctimas se encontraban en el interior de una reserva forestal, cuando son abordados por un grupo de hombres armados.

Los asesinos descendieron de un vehículo clase camión, marca Ford, modelo F-350, placas 287XGY; que momentos antes habían robado.

El grupo accionó sus armas contra los cinco hombres y la mujer ocasionándoles la muerte de forma inmediata.

Las pesquisas permitieron conocer que los ahora fallecidos tuvieron problemas con delincuentes de la zona; quienes juraron vengarse.

Atrapan a uno de los asesinos

Por este hecho atrapan a Carlos José Quintero Molina, apodado Chaleco. Lo capturaron en el municipio Antonio José de Sucre.

En el procedimiento el Cicpc incautó dos armas tipo flowers, replica de AR-15, con su respectivo cargador y mira de largo alcance.

Asimismo, una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 milímetros, tres granadas de mano tipo lacrimógena, tres chalecos antibalas y un pasamontañas.

Además, identificaron al resto de los homicidas: Jarysson Yahampier Arenas Ojeda, de 32 años de edad, apodado Ato; Jenfrey Yorsvenathal Arenas Ojeda, de 30, apodado Pepey.

Jefersson Javier Arenas Ojeda, de  26 años, apodado Yepez; Max Roy Mora González, de 35 años, apodado El Rojo.

Entre los supuestos criminales hoy dos a quienes conocen como El Goajiro y El Franklin, informó el Comisario general Douglas Rico.

El Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que poseen registros por uso de documentos falsos, privación ilegítima de libertad a personas y ocultación de armas de fuego.

A Carlos José Quintero Molina lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Capturan a un pequeño caimán dentro de una residencia en Valencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.