Capturan a un pequeño caimán dentro de una residencia en Valencia
Connect with us

Sucesos

Capturan a un pequeño caimán dentro de una residencia en Valencia

Publicado

on

Capturan a un pequeño caimán - acn
A la especie de caimán cocodrilus lo reubicaron en su hábitat. (Foto: @Jacobo_Vidarte)
Compartir

Capturan a un pequeño caimán en la urbanización Los Malavares, manzana 20, Bucaral Sur, municipio Valencia. El reptil estaba dentro de una residencia.

La información la aportó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

En su cuenta Twitter @Jacobo_Vidarte, subió un contenido sobre la captura y reubicación de esta especie de caimán cocodrilus.

Sostuvo, que a eso de las 07:05 de la mañana del domingo 11 de agosto una comisión mixta se trasladó a la dirección indicada.

Capturan a un pequeño caimán - acn

Vidarte cuando atrapaba al reptil.

Capturan a pequeño caimán

Verificaron, que en efecto, se encontraba un pequeño caimán cocodrilus de pequeño tamaño dentro de una residencia ubicada cercana a un caño de aguas pluviales.

El mismo fue ubicado, capturado y posteriormente se liberó en zona adecuada a los requerimientos de esta especie.

Las comisiones estuvieron encabezadas por el Primer Teniente Darwin Álvarez, coordinador general de Bomberos Voluntarios y de Jacobo Vidarte,  vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

La salida del reptil de su hábitat se produjo por la fuerte lluvia del día sábado en varias partes de la región carabobeña.

Capturan a un pequeño caimán - acn

Lo picó una serpiente mapanare.

Asimismo, Vidarte Donaire informó sobre la situación de un ciudadano con emponzoñamiento de serpiente venenosa (Mapanare).

Lo identificaron como Luis Liendo Ojeda de 33 años de edad. Lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El evento ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana del sábado de agosto en el caserío Altamira, municipio Carlos Arvelo.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: Arrestan tres proxenetas y rescatan a 20 meretrices

Sucesos

Un hombre mató a otro a machetazos en el Táchira

Publicado

on

hombre mató a otro a machetazos- acn
En la vía pública ocurrió el atroz asesinato. Foto: La Prensa del Táchira
Compartir

Un hombre mató a otro a machetazos en el estado Táchira; por el supuesto robo de un racimo de cámbur este 16 de enero.

Según versiones de la Policía del Táchira, a través de una grabación audiovisual de seguridad de un local comercial; observaron el momento en que un hombre mato a otro a machetazos.

Además, también se evidenció que una vez cometido el salvaje asesinato huyó del sitio; dejando al hoy fallecido desangrado  en la vía pública.

Hombre mató a otro a machetazos en la cabeza

Esta acción delictiva fue ejecutada en la calle 3 con carreras 6 y 7 del sector Brisas de San José; en Los Sauces de la parroquia San José de Bolívar municipio Francisco de Miranda cuando el fallecido; estaba en la esquina de la cuadra descansado recostado de un poste y sin mediar palabras otro hombre con machete en mano; le propinó tres heridas mortales en la cabeza.

Inmediatamente al hecho, el cuerpo fue encontrado por los vecinos en la calle llena de caminos de sangre; donde se veía en posición de descanso con las piernas cruzadas y con un suéter negro; el cual usaba para taparse la cabeza por el frío.

De acuerdo al hallazgo, el hoy occiso quedó identificado por los cuerpos de seguridad como Ramón Elvidio Vivas González (46); conocido cariñosamente por la comunidad como el «borrachito Laika».

Parte de la comunidad acusa a Clemente Pernía

Asimismo, varias personas de la comunidad quienes vieron el video o transitaron por el lugar en ese momento; acusaron a Clemente Pernía como el asesino.

Aparentemente, según contaron algunos habitantes de la zona, habitualmente «Pernía»; deambulaba por esa zona «cayéndole a machetazos» a los perros de la calle.

Ante este hecho atroz, los detectives adscritos a la dirección de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); comenzaron las indagaciones correspondientes para encontrar al hombre que mató a otro a machetazos.

Con información: La Prensa del Táchira/Notitarde/Foto: La Prensa del Táchira

Lee también: Un drogadicto se cayó a dientes con un perro policía en Florida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído