Arrestan tres proxenetas y rescatan a 20 mujeres que prostituían
Connect with us

Sucesos

Arrestan tres proxenetas y rescatan a 20 meretrices

Publicado

on

Arrestan tres proxenetas - acn
Están sindicados por el presunto delito de trata de personas. (Foto: Redes)
Compartir

Arrestan tres proxenetas por inducir a 20 mujeres a ejercer la prostitución. El procedimiento lo realizó la Dirección Nacional de Investigación Penal  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El arresto de los presuntos explotadores sexuales y el rescate de las 20 mujeres que eran utilizadas y esclavizadas como prostitutas para beneficio económico del trío de proxenetas; se realizó en horas de la noche del sábado 10 de agosto de 2019.

A las 7:00 pm la comisión allanó el prostíbulo que funcionaba en el Hotel Cuatricentenario, Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

Arrestan tres proxenetas

En el lugar antes descrito, arrestan tres proxenetas y lograron rescatar a 20 meretrices; quienes estaban siendo objeto de explotación sexual.

A los detenidos por el delito de trata de personas los identificaron como Cristhian José López Tobar, de 36 años de edad; Eduardo Manuel Diego Acosta Misera, de 53 y Jean Carlos García Suárez, de 40 años.

Están sindicados en presunto delito de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (trata de personas).

La fuente policial informó, que realizaron labores de investigación de campo donde proxenetas se lucraban de la explotación sexual de un grupo de mujeres.

En el sitio, Hotel Cuatricentenario, Plaza Venezuela, los oficiales de la Dirección Nacional de Investigación Penal  de la Policía Nacional Bolivariana liberaron a la veintena de víctimas.

La organización criminal promocionaba la trata de personas a través de páginas de una página web. Utilizaba el engaño para lucrarse.

Los tres detenidos y varias evidencias, entre estos dos vehículos, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones.

El arresto de los presuntos explotadores sexuales y el rescate de las 20 mujeres. por otra parte, las utilizaban como prostitutas para beneficio económico del trío de proxenetas; se realizó en horas de la noche del sábado 10 de agosto de 2019.

ACN/Redes

También puedes leer: Cortó el pene a su esposo dos veces por infidelidad

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.