Arrestan tres proxenetas y rescatan a 20 mujeres que prostituían
Connect with us

Sucesos

Arrestan tres proxenetas y rescatan a 20 meretrices

Publicado

on

Arrestan tres proxenetas - acn
Están sindicados por el presunto delito de trata de personas. (Foto: Redes)
Compartir

Arrestan tres proxenetas por inducir a 20 mujeres a ejercer la prostitución. El procedimiento lo realizó la Dirección Nacional de Investigación Penal  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El arresto de los presuntos explotadores sexuales y el rescate de las 20 mujeres que eran utilizadas y esclavizadas como prostitutas para beneficio económico del trío de proxenetas; se realizó en horas de la noche del sábado 10 de agosto de 2019.

A las 7:00 pm la comisión allanó el prostíbulo que funcionaba en el Hotel Cuatricentenario, Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

Arrestan tres proxenetas

En el lugar antes descrito, arrestan tres proxenetas y lograron rescatar a 20 meretrices; quienes estaban siendo objeto de explotación sexual.

A los detenidos por el delito de trata de personas los identificaron como Cristhian José López Tobar, de 36 años de edad; Eduardo Manuel Diego Acosta Misera, de 53 y Jean Carlos García Suárez, de 40 años.

Están sindicados en presunto delito de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (trata de personas).

La fuente policial informó, que realizaron labores de investigación de campo donde proxenetas se lucraban de la explotación sexual de un grupo de mujeres.

En el sitio, Hotel Cuatricentenario, Plaza Venezuela, los oficiales de la Dirección Nacional de Investigación Penal  de la Policía Nacional Bolivariana liberaron a la veintena de víctimas.

La organización criminal promocionaba la trata de personas a través de páginas de una página web. Utilizaba el engaño para lucrarse.

Los tres detenidos y varias evidencias, entre estos dos vehículos, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones.

El arresto de los presuntos explotadores sexuales y el rescate de las 20 mujeres. por otra parte, las utilizaban como prostitutas para beneficio económico del trío de proxenetas; se realizó en horas de la noche del sábado 10 de agosto de 2019.

ACN/Redes

También puedes leer: Cortó el pene a su esposo dos veces por infidelidad

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído