Aniquilaron a homicidas de comerciante en el estado Mérida
Connect with us

Sucesos

Aniquilaron a homicidas de comerciante merideño

Publicado

on

Aniquilan a homicidas de comerciante merideño - acn
Los ubicaron en el municipio Campo Elías, del estado Mérida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Aniquilaron a homicidas de comerciante en la ciudad de Mérida. Dos delincuentes se enfrentaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando se resistieron a la autoridad.

Respondían al nombre de Melvin Adrian Plaza León, de 27 años, apodado La Génesis; y Antoni José Avariano Avariano, de 23, apodado El Churro.

Ambos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, mediante un operativo de captura.

A los delincuentes los ubicados en el municipio Campo Elías, del estado Mérida, en momentos que se realizaban las averiguaciones del homicidio de José Amable García García, de 42 años.

Luego de las pesquisas, los sabuesos aniquilaron a homicidas de comerciante merideño. En el enfrentamiento con los delincuentes se incautaron dos armas de fuego calibre .38 milímetros.

Estas armas serán peritadas por expertos de la División de Balística para determinar si guardan relación con otros hechos delictivos.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Mérida. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Estafaban con celulares robados y los atraparon

Sucesos

Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Publicado

on

Detenidos Polícia de Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco asaltantes involucrados en diversos delitos, fueron detenidos por funcionarios de la Policia de Carabobo (Policarabobo). Durante el operativo, efectuado de manera simultánea en diferentes zonas de la región; se logró la recuperación de tres armas de fuego, varias porciones de presunta droga y un vehículo.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, en labores de patrullaje en el sector Rancho Chico; avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa e intención de evadirla.

Velasco precisó que al neutralizar al individuo y realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron una escopeta marca Winchester, calibre 16;  con la cual al parecer se dedicaba a cometer robos en la zona, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al comando policial.

Diversos delitos

La autoridad policial, agregó que en otro hecho similar, efectivos de la estación policial La Florida en las invasiones Las Vegas; detuvieron a un antisocial con un arma de fuego de fabricación casera, incurriendo en el delito de porte ilícito de arma de fuego, además se presume que se dedicaba a perpetrar actos delictivos en el sector.

Velasco apuntó, que tras verificar los datos del sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol); se constató que presentaba dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y hurto agravado; ante la Sub Delegación Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, registrado en la urbanización Bella Vista; fue capturado otro presunto asaltante con un revólver calibre 38 mm, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este individuo se dedicaba a despojar de teléfonos celulares a los transeúntes; además de mantener azotados a los habitantes”, dijo Velasco.

Asimismo, durante la inspección a personas y vehículos en la mencionada zona, oficiales capturaron a otro individuo por el decomiso de 17 envoltorios de aparente Crispy; los cuales al parecer eran destinados para el microtráfico, por lo que fue traslado hasta el comando policial.

Recuperado vehículo en Palma Sola

Finalmente, funcionarios de la estación policial Morón lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado; el cual era tripulado por un individuo que presentaba amplio prontuario policial, específicamente en un punto de control establecido en el barrio Palma Sola del municipio Juan José Mora.

Con información: ACN/EC

No deje leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído