Estafaban con celulares robados y los atraparon - acn
Connect with us

Sucesos

Estafaban con celulares robados y los atraparon

Publicado

on

Estafaban con celulares - acn
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta y de Flagrancia. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estafaban con celulares robados en la parroquia Tinaquillo, estado Cojedes.  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Tinaquillo, atrapó a los presuntos delincuentes.

Los identificaron como Adriana Nathaly Sirgo Contreras, de 27 años de edad; Gueyderson José Pereira Hernández, de 26 y un adolescente de 16 años.

Los apresaron en la parroquia Tinaquillo, por funcionarios de la Subdelegación Cicpc Tinaquillo. Los aprehendieron porque estafaban con celulares robados.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, mediante varios contenidos en cuenta Instagram @douglasricovzla.

Indicó, que mediante denuncia interpuesta por una de las víctimas, se pudo conocer que los tres jóvenes se dedicaban a comercializar celulares robados, indicándoles que estaban en perfecto estado.

Apresados por estafa

Sin embargo, las víctimas al intentar activar los teléfonos, estos resultan no estar en funcionamiento en las operadoras telefónicas. Estafaban con celulares robados.

Cuando hacían el reclamo, los supuestos delincuentes les manifestaban que no les retornarían el dinero ni se hacían responsables de lo ocurrido.

Ante la irresponsabilidad y mal trato de los vendedores de los aparatos telefónicos, los agraviados acudieron hasta el Cicpc donde realizaron la respectiva denuncia.

En el procedimiento que realizó la Subdelegación Tinaquillo incautaron tres teléfonos celulares de marcas y modelos diferentes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta y de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.

En otra actuación del Cicpc, capturaron a una pareja por usurpación de identidad y estafa en Porlamar, en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Responde al nombre de
Winder Aquiles Rodríguez y Mariaguillerma Saraí Heredia, ambos de 21 años de edad.

Tenían como modus operandi hackear cuentas de redes sociales. Se hacían pasar por los usuarios con el fin de ofertar la venta de divisas, logrando engañar a sus víctimas; quienes les realizaban transferencias bancarias por la totalidad del dinero para luego no hacer entrega de lo acordado.

Las pesquisas llevaron a la comisión policial hasta el sector El Centro, parroquia Porlamar, donde capturaron a los criminales. Los pusieron a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por este hecho buscan a tres personas para ponerlas a la orden de la justicia. En el procedimiento se recuperaron dos teléfonos marca Samsung, modelos J3-Prime y J4.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído