Atrapados en tiroteo venezolanos en una trocha de Ureña (Video)
Connect with us

Sucesos

Atrapados en tiroteo venezolanos en una trocha de Ureña (Video)

Publicado

on

Atrapados en tiroteo - ACN
Compartir

Migrantes venezolanos quedaron atrapados en tiroteo que se registró en una trocha de Ureña, estado Táchira.

Desde la noche del lunes se registra un intercambio de disparos entre la narcoguerrilla y grupos de autodefensa. Las autoriaddes venezolanas no se han pronunciado.

La comunidad asegura que los enfrentamientos ocurren en la trocha La Carbonera del lado venezolano. Usuarios de las redes sociales difundieron videos de los tiroteos. En las imágenes se observa el humo de las detonaciones.

Asimismo exigen la presencia de las autoridades, pero al sitio no acuden las fuerzas del orden. Las activiaddes escolares fueron suspendidas para evitar que los niños resulten víctimas del fuego cruzado.

La guerra por el control de las trochas genera constante zozobra. En las últimas semanas por lo menos doce personas han sido descuartizadas en la frontera. Los lugareños afirman que grupos de autodefensa decapitaron a los cobravacuna que extorsionan a venezolanos.

Las autoridades colombianas reforzaron la presencia policial y militar del lado cercano a Cúcuta.  Por ahora se desconoce el número de bajas. Los migrantes venezolanos suelen ser víctimas de los cobravacunas. Les exigen el pago de doce dólares por acudir a Cúcuta. La mayoría usa las trochas para comprar comida y medicinas.

Atrapados en tiroteo

la situación en Ureña es tensa. Esperan que algún organismo de seguridad acuda a la zona. En diversas ocasiones los desventurados quedan atrapados en tiroteos. Las personas corren, otras se lanzan al río y algunas se ocultan en el monte.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído